2 de febrero de 2015

Mi Lectura - Algo más que una cara bonita

Termine de leer Adicta al trabajo de Julia London, el primer libro de la trilogía las hermanas Lear, un libro de romance contemporáneo, que me gusto bastante, no será mis favoritos pero si fue una lectura que disfrute, lo único es que nunca entendí porque le pusieron ese nombre en español, pues la protagonista en ningún momento es adicta al trabajo, yo la catalogaría más en compradora compulsiva que en adicta al trabajo, en fin la historia me gusto, la trama general que hilará las tres historias también me gusto y me atrajo la hermana menor, es el tercer libro así que aún me falta para leerlo, pero la segunda hermana también suena interesante, en fin tras terminarlo, inicie...

Algo más que una cara bonita de Julia London, el segundo de la trilogía las Hermanas Lear, esta hermana que ha ganado concursos de belleza y demás no me atrae mucho, por varias razones, pero espero que su historia sea interesante y valga la pena leer este libro, me gusta la forma en que escribe London y al menos hasta ahora los 4 libros que llevo leídos suyos me han gustado, razón por la que no me he negado a leer este libro y que espero me sorprenda gratamente.
Sinopsis: Cuando su esposo deja a Rebecca por otra mujer, ella decide irse a Austin para rehacer su vida, y se ofrece voluntaria para trabajar como asesora en la campaña electoral de un amigo de la familia. Allí conocerá a Matt Parrish, un abogado con fama de casanova que también colabora en la campaña de su amigo. A pesar de sus diferencias, ninguno podrá negar el fuego que arde entre los dos.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. No he leído nada de la autora, tengo uno de ela pero ni idea, mejor mi hermana ya lo esta leyendo XD.
    Espero leer alguna novela de la autora
    saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion