25 de junio de 2015

Recuento de medio año de los desafíos que hago

Ya saben que amo hacer desafíos de lectura y aunque este año no me iba a anotar en muchos, termine participando en 32 desafíos, entre los míos y los que son de otros blogs. No sabía si podría cumplirlos, pero como siempre digo, es divertido anotarse a estos retos y así he conocido a muchos nuevos autores e historias. Afortunadamente pese a que no he leído tanto como otros años, voy avanzando bien y aunque aun dudo de si los completare todos, me siento a gusto con lo realizado hasta ahora.

De momento de los 32, así va la cosa:



31 / 50 libros. 62% leido!
50 aventuras o más, mi reto personal, ya pase de la mitad y vamos a mitad de año lo que me alegra mucho, a ver cuantos leo este año.



5 / 8 libros. 63% leido!
Leer mi nombre Verónica, ya solo me faltan tres letras, no esta más, pero son las mas complicadas la I, la O y la R.



29 / 30 libros. 97% leido!
Escenas de libros, a uno de completarlo, este siempre es de los primeros que termino.



13 / 20 libros. 65% leido!
Busca en la portada, uno que en los 4 años que llevo haciéndolo nunca lo he podido terminar, ya solo me faltan 7 objetos pero quien sabe.



9 / 10 libros. 90% leido!
Viajando por el mundo, estoy a un país de completarlo =)



11 / 12 libros. 92% leido!
Una mascota literaria más y lo termino.



27 / 30 libros. 90% leido!
Este quizá debí ponerlo de más libros, básicamente todo lo que he leído este año es de romance, estoy a tres lecturas de terminarlo.



13 / 20 libros. 65% leido!
Debo leer un poco más de paranormal para poder completar este desafío, creo que el próximo libro que inicie será de este género.



10 / 10 libros. 100% leido!
He conocido ya a 10 autores nuevos este año, que emocionante.



2 / 12 libros. 17% leido!
Ni tiempo para los nuevos, menos para los que ya he leído pero espero poder leer unos más de estos que tanto me gustan.



5 / 10 libros. 50% leido!
Los doramas han sido complicado verlos este año, pero casi cada fin de semana me veo un capitulo o dos y así es como he ido avanzando y ya voy a la mitad de este desafío.



18 / 26 libros. 69% leido!
No voy mal en encontrar los nombres que encajen con el abecedario entre los personajes que leo en los libros, ya solo me faltan las lectras complicadas como la W, la Y, la Z y esas, a ver si los encuentro pronto.



15 / 15 libros. 100% leido!
Las emociones han sido completadas, ya las sentí todas, es la ventaja de leer romance jejejeje.



5 / 5 libros. 100% leido!
5 gatitos encontrados, me encanta hallar felinos entre las paginas de los libros.



0 / 12 libros. 0% leido!
Este desafío técnicamente ya tengo como 6 palabras encontradas, pero lo actualizaré hasta al final, por ahora lo dejamos como que no he encontrado nada.



6 / 10 libros. 60% leido!
Solo faltan 4 objetos para completar esta búsqueda del tesoro.



11 / 15 libros. 73% leido!
Unas escenas más de lluvia en los libros y lo termino.



14 / 27 libros. 52% leido!
Me sucede igual que con los de los nombres, encontrar títulos con algunas letras esta complicado, pero espero poder completarlo.



12 / 16 libros. 75% leido!
Ya solo me faltan 4 libros para completar este reto de 4x4.



15 / 15 libros. 100% leido!
Ya he leído a 15 autoras, es logico si solo he leído romance jejejeje.



4 / 5 libros. 80% leido!
Solo me falta un sabor y lo completo.



5 / 12 libros. 42% leido!
Voy bien en aquello de desempolvar libros, y espero lograr este desafío porque cada vez se me acumulan más y más libros.



15 / 15 libros. 100% leido!
Este libro de hacer cuentas y demás ya lo termine, fue divertido.



24 / 30 libros. 80% leido!
Los ebooks son mi adoración por ahora, amo cargar con mi Kindle por todos lados y me he leído muchos ebooks por eso.



5 / 10 libros. 50% leido!
Pensé que este sería más fácil, encontrar menciones de libros dentro de los libros no parecía tan difícil, pero apenas llevo 5, son la mitad, pero me preocupa no hallar muchos más.



14 / 20 libros. 70% leido!
Estos duo pack, me gustan y ya solo me faltan 6.



11580 / 15000 libros. 77% leido!
Voy bastante bien con este reto de 15mil paginas, ya solo me faltan como 4mil.



9 / 16 libros. 56% leido!
Dentro de todo lo de romance que he leído debo leer un poco más de romance histórico para completar este desafío, algo que no me causa ninguna molestia jejejeje.



11 / 13 libros. 85% leido!
Ya solo faltan dos  colores para completar este desafió, el blanco y el gris.



5 / 7 libros. 71% leido!
Dos notas musicales no aparecen aun, Fa y Mi, no quieren jugar.



16 / 20 libros. 80% leido!
Este desafio de enocntrar diversas cosas en los libros, me ha entretenido mucho y me ha costado encontrar las cosas pero voy bastante bien y solo faltan 4.



0 / 80 libros. 0% leido!
Mega avergonzada con este, pues no he puesto en lo que va del año ni una sola reseña, que mal, espero cambiar pronto eso.

Entonces los desafíos a mediados de año van así:

Terminados

5 / 32 libros. 16% leido!

Falta solo un 25% para terminar

13 / 32 libros. 41% leido!

Van a la mitad

10 / 32 libros. 31% leido!

Falta mas de la mitad para terminar

4 / 32 libros. 13% leido!

No van mal los porcentajes y creo que podre lograr la mayoría de los desafíos.

¿Y ustedes como van con los suyos?.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Hola! Que padre, yo desde cuando estoy que quiero hacer eso, de hecho se los acabo de decir a mis lectores porque no he actualizado mis desafios /u\ pero tu vas super adelantada, que padre!! Ya casi los vas a acabar!!
    Suerte con ellos.
    Nos leemos :3

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion