20 de enero de 2016

Dulce Rendición

Titulo Original – Sweet Surrender
Autor – Maya Banks
ISBN - 9780425266953
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley
Publicación - Marzo 2008
Paginas - 344

Argumento
Gray Montgomery llega a Houston infiltrado en una compañía de seguridad para encontrar pistas sobre el asesino de su compañero, se ha dado debaja temporal del cuerpo de policia para esta investigación, su única pista lo lleva a Faith Marlone, al parecer el asesino esta relacionado con la madre de Faith.
Faith no ha tenido una vida facil, con una madre adicta y problematica, tiene varios años que no la ve, desde que su padrastro la adopto legalmente y le proporcionará un poco de paz y estabilidad en su vida. Ahora trabaja en la compañía de seguridad de su padre y con su hermano Connor y sus compañeros Nathan y Micah, son una bonita familia en donde ella es la princesa que todos protegen. Pero Faith siente que algo le falta, desea un hombre dominante, que no la trate como princesa pero que la respete, busca la respuesta en The House, una casa de placer. Mientras espera por su cita en dicho mundo prohibido, su vida se ve alterada con un nuevo miembro en la empresa Gray, un hombre que exuda poder y dominio y Faith no puede evitar sentirse atraída por él.
Tras un encuentro interesante entre ambos, Faith decide que Gray es todo lo que desea y hará de todo para que él se de cuenta de que ella es lo que él quiere.

Mi Opinión
No soy partidaria de las libros eróticos, porque no siempre tienen buenas tramas y a veces el sexo sobra o se abusa de él, pero debo reconocer que éste no es el caso, si bien es un libro erótico posee una trama bien desarrollada, los personajes están bien logrados con personalidades definidas y congruentes, uno puede apreciarlos e incluso encariñarse con ellos.
Esta serie de Maya Banks fue un regalo y me la recomendaron mucho, así que le dí una oportunidad y no me arrepiento, ya me leí toda esta serie y salvo uno los disfrute mucho y de seguro eventualmente más adelante me leeré más libros de esta autora por que me ha gustado este primer encuentro con ella.
Adore como la trama va avanzando y el sexo solo es parte de la misma (no al revés), en el fondo es una bella historia de amor de una pareja que lleva hasta el limite su relación para aceptar sus gustos y necesidades.
Amo que con la lectura uno puede aprender a aceptar a los demás con sus gustos y diferencias y en este libro sin duda vemos a Faith que sabe lo que quiere, quiere ser sumisa, pero no el tipo común de sumisa donde le pegan y hasta humillan, no, ella quiere un hombre que se haga cargo de ella, la cuide y decida por ella, le de la libertad de ser libre en su sumisión y no solo sea una fantasía de un momento, sino algo permanente y en todos los aspectos de su vida, y uno puede respetar sus deseos y hasta entender que eso es lo que ella desea y la hace feliz. Por su parte Gray es dominante y hace tiempo que renuncio a tener una mujer sumisa por completo, que se entregue a él en todo, no solo para una rato o en la cama, cuando descubre que es lo que la delicada Faith quiere, se resiste pues cree que ella solo no sabe bien lo que ser sumisa suya significa, sin embargo pronto se da cuenta que ella es lo que buscaba. Y al final del libro uno se puede dar cuenta que esa relación funciona para Faith y Gray y que hacen una buena pareja.
Ciertamente lo recomiendo, obviamente para adultos y es un buen punto de partida para los que son novatos en los libros eróticos, pues no resulta grotesco ni apabullante, al contrario, lo lleva bien de la mano y es de fácil lectura. Es un libro completo y que te hace pensar en lo que buscas en la vida, lo que aceptarías o no, y hasta donde llegarías, y un libro que te hace pensar siempre es bueno.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Que lo principal es la trama y los personajes, no el sexo, que éste es un complemento al estilo del género erótico ligero.
Lo Peor – En realidad no le encuentro algún pero a este libro.

Serie – Sweet
1- Dulce Rendición
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion