24 de febrero de 2016

Las 50 mejores series de romance paranormal 07

Continuando con el especial, espero que lo esten disfrutando. No olviden revisar el post de algunas aclaraciones del especial de romance paranormal. Ahora veamos las cinco series de hoy de esta lista de las 50 mejores series/sagas de romance paranormal.

31- Raintree de Varias Autoras, los Raintree son unos hermanos con poderes sobrenaturales, deben enfrentarse a los magos de Ansara quienes, después de ser derrotados doscientos años atrás, se han rebelado de nuevo para vencer a sus enemigos. A lo largo de esta aventura tendrán que luchar también contra ellos mismos para no sucumbir ante una fuerza aún mayor que la de sus enemigos y sus propios poderes: el amor. Son más que humanos y siempre han estado entre nosotros... Consta de 4 libros de los cuales los tres primeros ya están en español, además esta es una serie que deben leer en orden pues en el primer libro se plantea la situación y culmina con el último. Los libros que la conforman son:
1- Inferno de Linda Howard (Dante Raintree -Dante y lorna-), 2- Hauted de Linda Winstead Jones (Gideon Raintree -Gideon y Hope-), 3- Sanctuary de Beverky Barton (Mercy Raintree -Mercy y Judah-), 4- Oracle de Linda Winstead Jones (-Ryder y Echo-).

32- Darkest London de Kristen Callihan, en el Londres vitoriano, entre la aristocracia, existe una sociedad que se dedica a la supresión de los supernaturales que amenazan a los humanos, aquellos que han roto las reglas. No todos los supernaturales son malos y trabajar en equipo con ellos no siempre es fácil, pero encontrar a los que se han salido del redil lo requiere, en medio de misterios y suspenso las historias de estas parejas se van desarrollando, y sin proponerselo en la mayoría de los casos la atracción, el deseo y el amor surge mientras trabajan hombro a hombro para descubrir a los asesinos. Actualmente consta de 7 libros y un par de relatos cortos, solo el primer libro se ha publicado en español, una lastima por que la serie vale la pena, con esa mezcla de romance paranormal, histórico, suspenso y ese toque stemapunk que es un deleite, además es necesario leer la serie en orden pues aunque en cada libro es una pareja distinta hay hechos, eventos y sucesos que llevan una cronología. Los libros que la conforman son:
0.5- Ember (-Miranda y Benjamin-), 1- Firelight (Amor en Llamas -Miranda y Benjamin-), 2- Moonglow (-Daisy e Ian-), 3- Winterblaze (-Poppy y Wiston-), 3.5- Entwined (-Luella y Eamon-), 4- Shadowdance (-Mary y Jack-), 5- Evernight (-Holly y Will-), 6- Soulbound (-Eliza y Adam-), 7- Forevermore (-Layla y John-).

33- La Guerra de los Centinelas de Shannon K Butcher, son los Centinelas...Tres razas descendientes de antiguos Guardianes de la Humanidad, cada una posee habilidades únicas en su batalla por proteger la humanidad contra sus eternos enemigos Los Synestryn. Ahora, estos guerreros deben luchar contra el deseo si quieren descubrir el poder que yace en su único y verdadero amor… Encontrar a sus parejas destinadas pueden convertirlos en un arma de luz que podrá equilibrar la balanza de la guerra y salvarlos. Consta de 9 libros y un par de relatos cortos, por desgracia esta serie no se encuentra en español aún. Se recomienda leerla en orden por que lleva una cronología en su argumento central. Los libros que la conforman son:
1- Burning Alive (-Drake y Helen-), 2- Finding the Lost (-Paul y Andra-), 3- Running Scared (-Zach y Lexi-), 3.4- The Collector (-Neal y Viviana-), 4- Living Nightmare (-Madoc y Nika-), 5- Blood Hunt (-Logan y Hope-), 5.5- Bound by Vengeance (-Liam y Dakota-), 6- Dying Wish (-Lain y Jackie-), 7- Falling Blind (-Cain y Rory-), 8- Willing Sacrifice (-Torr y Grace-), 9- Binding Ties (-Joseph y Lyka-).

34- Darkyn de Lynn Viehl, los Darkyn son una raza de inmortales (vampiros) que están en guerra contra los Brethern una orden religiosa que los caza, tortura y extermina, curiosamente en su mayoría estos vampiros resultan ser las victimas y son rescatados por mujeres fuertes, independientes, muchas tienen que ver con la ley, ya sea detectives, policías etc. Este es un giro interesante a las historias de vampiros y de romance paranormal. Actualmente consta de 7 libros y 3 relatos cortos, de los libros solo el primero se ha publicado en español. En cada libro nos encontramos a una pareja protagonica distinta, y es recomendable leer estos libros en orden ya que llevan una cronologia en ellos. Los libros que la conforman son:
1- If Angels Burn (Arde el Cielo -Alexandra y Michael-), 2- Private Demon (-Jenna y Thierry-), 3- Dark Need (-Samantha y Lucas-), 4- Night Lost (-Nicola y Gabriel-), 5- Evermore (-Aedan y Jayr-), 6- Twilight Fall (-Liling y Valentin-), 6.5- Midnight Blues (varias parejas previas de los Darkyn), 7- Stay the Night (-Christina y Robin-), 7.1- Master of Shadows (-Reese y Will-), 7.6- Incarnation (-Jamys y Kyn-).

35- Guardianes Ocultos de Rachel Hawthorne, licántropos, que viven ocultos de la sociedad en una zona boscosa y protegida, se esconden de una asociación científica que los quieren estudiar. Como guias de montaña se gana la vida a la par de cuidar la seguridad de los de su especie que viven ocultos en las entrañas boscosas con sus propias reglas y sociedad. Estos jóvenes guías encontrarán a su pareja destinada sin proponerselo. Consta de 4 libros, los cuales ya se publicaron en español y es una historia concluida. En cada libro encontramos una pareja diferente, los libros de esta serie llevan una continuidad por lo que es conveniente leerlos en orden. La única de la lista que pongo de romance paranormal y juvenil, al ser de este estilo lo sexual es nulo, pero contiene romance con esos amores juveniles y coquetos, vale la pena conocerla. Los libros que la conforman son:
1- Moonlight (Luz de Luna -Lucas y Kayla-), 2- Full Moon (Luna Llena -Rafe y Lindsey-), 3- Dark of the Moon (Luna Oculta -Connor y Brittany-), 4- Shadow of the Moon (Sombra de Luna -Daniel y Hayden-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Hasta ahora que les parece, alguna les ha llamado la atención?

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion