30 de marzo de 2016

Conoce Friday Harbor de Lisa Kleypas

Titulo original - Friday Harbor
Autor - Lisa Kleypas
Editorial- Ediciones B
Género- Romance Contemporáneo, Fantasía
Edad- 18 en adelante

1- Una Noche Mágica
Titulo original- Christmas Eve at Friday Harbor
ISBN- 9788466648271
Publico- Noviembre de 2011
Páginas- 224
Protagonistas- Maggie Conroy y Mark Nolan
Sinopsis- Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa. Cuando conoce a Holly Nolan, Maggi e Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida... Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.

2- El Camino del Sol
Titulo original- Rainshadow Road
ISBN- 978-8498729283
Publico- Febrero de 2014
Páginas- 336
Protagonistas- Lucy Marinn y Sam Nolan
Sinopsis- Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para relajarla y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam…

3- El Lago de los Sueños
Titulo original- Dream Lake
ISBN- 9788415420293
Publico- Noviembre de 2012
Páginas- 352
Protagonistas- Zoë Hoffman y Alex Nolan
Sinopsis- Zoë, es la dueña de una posada, lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan. Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad.

4- La Cueva de Cristal
Titulo original- Crystal Cove
ISBN- 9788415420484
Publico- Mayo de 2013
Páginas- 352
Protagonistas- Justine Hoffman y Jason Black
Sinopsis- Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado.
Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle.

5- Lightning Bay (apenas se va a publicar)
Titulo original- Lightning Bay
Protagonistas- Neva Landry y Zachary Logan
Sinopsis- Después de la agitación de un compromiso roto, todo lo que Neva Landry quiere, es hacer un éxito de su granja de alpacas en Friday Harbor. Pero cuando su ex prometido Zachary Logan se lesiona, se ofrece a cuidar de él mientras se recupera. Pronto descubre que Zach se ha convertido en un extraño enigmático que ahora plantea una amenaza mayor que nunca para su corazón. Zach es realmente el mismo hombre, o hay alguna posibilidad de que él podría ser un ángel disfrazado?

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion