3 de septiembre de 2016

Lo que habra en Septiembre

Durante el final del mes de agosto estuve poniendo actualizaciones de los autores que he colocado una biografía aquí en el blog, aun no termino, pero ya avance bastante y poco a poco iré completando esta sección del blog que me gusta tanto, por ahora les comparto que la pagina de dicha sección también la modifique, espero les guste y obviamente ya incluye a los autores que he actualizado y a los que aún no, así como los nuevos.

Pueden ver la actualización de los autores en esta liga de la pagina de autores.

Por ahora como dije iré poco a poco agregando más autores y actualizando a los que aún me faltan de actualizar. Espero me comente que les parece esta sección del blog y como me esta quedando.

Pero como ya estamos en septiembre, continuare con las cosas del blog, tanto lo que actualizo de diario o muy seguido así como compartirles algunas reseñas más e iniciar el especial de Romance Histórico, así que dense una vuelta por el blog seguido.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Interesante pero tengo una duda... Ese "Habrá" del título viene del verbo haber y por tanto es con H...¿O son ideas mías??

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion