29 de enero de 2017

Películas que quiero ver en este 2017 parte 1

Cada año hago una lista de las películas que se estrenarán en dicho año y que quiero ver, en los dos últimos años o quizá tres, no he visto muchas pelis en el cine, la verdad es que ni tiempo para ir, pero espero cambiar eso este año, por eso retomo esta costumbre y por eso he hecho la lista de todas las que me llaman la atención y espero ver.

- Resident Evil: El capítulo final se estreno el 27 de enero, ya me vi todas las anteriores sería horrible no ver la última.
- La razón de estar contigo se estreno el 27 de enero, una de perritos y amo las películas de mascotas.
- LEGO: Batman se estrena el 10 de febrero, muero por verla, morí de risa con el trailer
- Rings se estrena el 10 de febrero y se supone que es una continuación de las del Anillo y podría verla.

- Logan se estrena el 3 de marzo, la última (se supone) del personaje de Wolverine.
- Kong: la isla de la calavera se estrena el 10 de marzo, me emociona verla, acción y aventura =)
- La Bella y la Bestia se estrena el 17 de marzo, ahhh el live actión de mi peli de disney favorita, no puedo no verla.
- Ghost in the Shell se estrena el 31 de marzo, vi esa peli animada hace mucho, quiero ver esta versión live action a ver que tal esta.

- Los Pitufos: La aldea escondida se estrena el 31 de marzo, me han gustado las dos previas así que espero me guste esta también.
- The Boss Baby se estrena el 31 de marzo, no se que esperar de ella pero me llama la atención.
- LIFE se estrena el 7 de abril, me atrae mucho, sci-fi y aventura, sí en definitivamente la veré.
- Un golpe con estilo se estrena el 12 de abril una comedia que de seguro veré.

- The Fate of the Furious se estrena el 14 de abril, no se i realmente la veré, como que ya no es lo mismo, pero quien sabe.
- Guardianes de la Galaxia 2 se estrena el 28 de abril, primero debo ver la uno para poder ver esta pero espero hacerlo.
- Alien Covenant se estrena el 19 de mayo, otra de la serie alien y esta si me llama la atención
- Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrena el 26 de mayo, quiero verla pero para mi la tres y la cuatro no fueron tan buenas, así que a ver si la veo.

Bueno esas son las primeras, mañana les comparto las que siguen.
Y ustedes cuantas pelis de estas que les comparto quieren ver?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Muchas ganas de ver LA bella y la bestia y la de Piratas del Caribe. La de lego batman me ha llamado la atención, ya miraré el trailer y la de Baby boos pinta bien.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion