18 de abril de 2017

Océanos de Fuego de Christine Feehan

Titulo Original – Oceans of Fire
Autor – Christine Feehan
ISBN - 9788408086598
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Publicación - Mayo 2009
Paginas - 448

Argumento
Abigail Drake, la tercera hermana Drake, una vez entrego su corazón pero le fue roto, ella no desea que la profecía que dicta que se enamorará se realice, no quiere volver a entregar su corazón, por eso prefiere compartir su vida con sus hermanas y sus amados delfines, ella es bióloga marina y le fascina pasar su tiempo en el agua, nadando e investigando a los delfines, ella posee una afinidad con el agua como su don mágico, de ahí que se sienta tan bien nadando y en agua.
Un día mientras esta en el nadando con sus delfines, ve como se comete un asesinato y los malos se fijan en ella con lo que sale huyendo para salvar su vida, termina en los brazos de Alexsandr Volstov quien la salva y que no es otro sino aquel que le rompiera el corazón años atrás.
Alexsandr trabaja para la interpol y años atrás conoció a Abigail, se enamoró de ella pero tuvo que dejarla ir para salvarla de la mafia rusa. Ha llegado a Sea Heaven persiguiendo un crimen y de nuevo se a topado con Abigail y esta vez no planea dejarla ir ni desaprovechar la oportunidad de recuperarla.
Pero Abigail no tiene intensión de caer una vez más rendida por Alexsandr, sin importar lo mucho que lo desee y es más importante salvar su vida y la de sus hermanas de los criminales que aún la buscan para matarla y que no pueda decir lo que vio.

Mi Opinión
El tercer libro de la serie de las Hermanas Drake, uno que disfrute bastante, al igual que los dos primeros, tiene una mezcla perfecta de magia o fantasía con el romance contemporáneo, muy buenos personajes y una historia muy entretenida y bien desarrollada.
Tanto Abi como Alex me encantaron, de alguna forma, se puede decir que los dos son iguales, tercos y negados para hablar, ella teme la vuelvan a lastimar y se niega a decir lo que siente y no quiere aceptar a Alex, lo que da pie a varias escenas de lo más candentes porque sin duda ambos son muy explosivos.
Y así llegamos al romance que por lo que suponen es igual de explosivo, al tener ambos un pasad juntos es obvio que todo arranca ya iniciado entre ellos y me encanta como Feehan va dosificando la información de su pasado y los vamos entendiendo
Por otro lado todo lo de Abi con sus delfines Bosco y Kiwi, que son mega coquetos, se un deleite y en serio uno siente que esta nadando junto a ellos.
Las hermanas Drake interactuan bastante entre ellas y es algo que me gusta mucho porque podemos ir conociéndolas mejor y también a los que serán sus galanes, al menos los de algunas.
La magia que usa Abi es muy linda y me gusto mucho, por otro lado están los villanos los que les dan ese toque de misterio y acción a la historia. Como los libros anteriores, se lee muy rápido, es muy fluida la historia. La forma en que Feehan entrelaza todo y va dosificando entre pausas y avances es muy bueno y provoca adicción a la historia.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La relación Amor-Odio de Alex y Abi.
Lo Peor – La terquedad de Abi, a veces me llego a desesperar.

Serie – Las Hermanas Drake
3- Océanos de Fuego

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion