4 de mayo de 2017

Conoce Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole pt. 1

Titulo original - Immortals After Dark
Autor - Kresley Cole
Editorial - Planeta / Escencia
Edad - 18 en adelante

00- El Señor de la Guerra
Titulo original- The Warlord Wants Forever
ISBN- 9788408102373
Publicación- Junio 2011
Páginas-192
Protagonistas- Myst y Nikolai Wroth
Sinopsis- Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela,la única mujer que podrá devolverle a la vida.Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada,pero él es su enemigo, y ve una ocasión perfecta para atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha conseguido escapar de él, pero ahora Nikolai está dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido.

01- Sed de Amor
Titulo original- A Hunger Like No Other
ISBN- 9788408086772
Publicación- Junio 2009
Páginas- 448
Protagonistas- Emmaline Troy y Lachlain MacRieve
Sinopsis- Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia.
Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?

02- Hambre de Ti
Titulo original- No Rest for the Wicked
ISBN- 9788408087649
Publicación- Septiembre 2009
Páginas- 448
Protagonistas- Kaderin y Sebastian Wroth
Sinopsis- Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir…hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados…¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?

03- Ansia de Pasión
Titulo original- Wicked Deeds on a Winter's Night
ISBN- 9788408088615
Publicación- Noviembre 2009
Páginas- 352
Protagonistas- Mariketa y Bowen MacRieve
Sinopsis- El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que  significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros. Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha  perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo. ¿Arriesgarán sus vidas por un amor imposible?

04- Anhelos en la Oscuridad
Titulo original- Dark Needs at Night's Edge
ISBN- 9788408089278
Publicación- Enero 2010
Páginas- 416
Protagonistas- Néomi Laress y Conrad Wroth
Sinopsis- La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada.El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.

05- Deseos al Anochecer
Titulo original- Dark Desires After Dusk
ISBN- 9788408091370
Publicación- Marzo 2010
Páginas- 384
Protagonistas- Holly Ashwin y Cadeon Woede
Sinopsis- Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?

06- El Beso del Rey Demonio
Titulo original- Kiss of a Demon King
ISBN- 9788408092865
Publicación- Mayo 2010
Páginas- 432
Protagonistas- Sabine y Rydstrom Woede
Sinopsis- Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla. Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario. ¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?

07- Tiéntame para Siempre
Titulo original- Deep Kiss Of Winter
ISBN- 9788408095781
Publicación- Septiembre 2010
Páginas- 315
Protagonistas- Daniela y Murdoch Wroth
Sinopsis- Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años. Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor. ¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo?

08- El Príncipe de la Oscuridad
Titulo original- Pleasure of a Dark Prince
ISBN- 9788408096092
Publicación- Noviembre 2010
Páginas- 416
Protagonistas- Lucia y Garreth MacRieve
Sinopsis- Lucía, la Cazadora, es tan bella como misteriosa, y alberga un secreto que amenaza con destruirla, tanto a ella como a las personas que ama. Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés que arde de deseo al pensar en aquella mujer que quiere hacer suya para siempre. Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa arquera es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth está dispuesto a explotar la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él?


No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion