18 de junio de 2017

Feliz día a todos los papás

Hoy, aquí en México, festejamos el día del padre y por eso, quiero desearles un gran día a todos los que son papás y que reciban mucho amor, cariño y si son lectores como mi padre muchos, muchos libros.

Mi papá hoy recibió un gran regalo, un Kindle, sip y esta muy feliz, porque ahora igual que yo, podrá muchísimos más libros y se que lo disfrutará tanto como yo.

Mas de una vez, les he contado que fue él, mi padre quien me fomento el amor por la lectura, por eso se que este ha sido un regalo muy especial.

En fin solo quería pasar para felicitar a todos los papás, ahora me despido porque iré a comer con mi familia para festejar a mi viejito.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Vaya, pues creo que no sabía que tu padre te había introducido en la lectura...Entonces me parece un regalo estupendo^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion