1 de junio de 2017

Ya estamos en Junio de 2017

Como se pasa el tiempo, ya estamos a mitad del año.

Hoy toca cambio de la cabecera y eso me gusta mucho, porque este año estoy estrenando muchas cabeceras, espero les guste. Cada año he puesto alguna con Bella (de la Bella y la Bestia de disney, mi personaje favorito de películas animadas) leyendo y este año no podía ser la excepción, así que esta primera quincena de junio es ideal para esta cabecera de Bella leyendo en un campo bajo un árbol, algo que se antoja hacer sobre todo con este calor que hace.

Cada mes les pongo lo que habrá en el mes y todo eso, pero la verdad es que sigo con los separadores de libros que estoy haciendo para la boda de un familiar, algo que les comente hace unos días, y ni tiempo para planear que les compartiré ni nada de eso, lo que sin duda no tardaré en poner es mis regalos adelantados de cumple que me di, como son mi nuevo Kindle y varios libros (mi cumple es en Julio pero aproveche la semana del Hot Sale de amazon jejejeje), en cuanto a lo demás lo más seguro es que serán cosas como Reseñas, la sección de Conoce o la de De la A a la Z, y alguna que otra cosa que surja de repente.

En fin por ahora solo era cambiar la cabecera y ya lo hice así que los dejo y los leo pronto.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion