6 de septiembre de 2017

Soltero Empedernido de Julia London

Titulo Original – Extreme Bachelor re- edición- One More Night
Autor – Julia London
ISBN - 9788408086529
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Publicación - Mayo 2009
Paginas - 416

Argumento
Leah Kleinschmidt ahora Leah Klein tenía un futuro prometedor como actriz de teatro en Broadway sin embargo todo se vino abajo luego de pasar un periodo de depresión tras su ruptura con el hombre que amaba, ahora varios años después esta tratando de convertirse en actriz de cine y ha encontrado su oportunidad en una película de Hollywood que le puede dar cierto prestigio e impulsar su carrera aunque sea como actriz secundaria, pero lo que nunca imagino era que durante la grabación de la película se volvería a encontrar con el amor de su vida, aquel que le rompiera el corazón y que ahora es el que organiza las escenas de riesgo en la película.
Michael Raney ha dejado su vida como espía años atrás para crear con sus amigos la empresa de los Aventureros extremos anónimos, donde hacen realidad las aventuras de sus clientes y los talentos de Michael son muy valiosos en dicha empresa, en sus inicios realizaron muchos trabajos como dobles de riesgo y como un favor a un amigo, además del dinero que recibirán, aceptan entrenar a un grupo de chicas aspirantes a actrices en las escenas de riesgo de una película, sería un trabajo como otros pero Michael nunca espero que fuera donde reencontraría a  la única mujer que amo en la vida, a quien se vio obligado a dejar y a la que oculto muchas cosas incluso su profesión.
Quizá esta sea una nueva oportunidad para ellos, pero primero deberán superar el pasado, enfrentar los peligros que acarrea ese pasado y sobre todo perdonar.

Mi Opinión
El segundo libro de esta trilogía (mucho me temo que uno de los cuatro socios se a a quedar sin contar su historia) de los Aventureros Extremos Anónimos, y debo decir que es mi favorito de la misma.
Este libro me gusto bastante, la forma en que London nos va revelando la información, en como Leah y Michael van superando el pasado, el toque de misterio que le pone a la trama, todo contribuye a que uno se encariñe con la historia.
Además esta Michael, me encantó, hasta me enamoró =), es un hombre muy seguro de sí, se sabe guapo y que puede conseguir a quien desee incluso es un poco Don Juan, pero nunca se toma a ninguna mujer en serio y aunque le suelen causar problemas las chicas, al no aceptar que no desea un relación duradera, él disfruta de ellas pero ya esta un poco harto de eso, cuando Leah regresa a su vida es cuando aparece su lado inseguro, su lado vulnerable, lo que le agrega un mega atractivo y uno no puede más que adorarlo todavía más.
Mi pero con el libro esta en Leah, quien en más de una ocasión me llego a desesperar, me caía gorda con sus quejas y actitudes, no es que la odiara, pero a veces me resulto insoportable, pero también entendía que tuviera miedo a confiar una vez más en Michael, eso la hace congruente y realista, lo cual es genial en un personaje, pero no me gustaba que hiciera sufrir a Michael, y no me gustaba que no le creyera y se burlará de él cuando le cuenta su pasado y secretos.
El romance lo disfrute, si que se toma su tiempo y eso es algo que me fascina en los libros de romance, en parte es así por el miedo de ella a confiar de nuevo y en parte la vulnerabilidad de él, me encantó que London nos muestra como fue la relación de Michael y Leah en el pasado y lo mucho que se amaban, así que resulta muy bello en esta parte cuando vuelven a estar juntos.
Como prácticamente todos los libros de London, se lee de forma rápida, la historia es sencilla y fluida, engancha desde el inicio con facilidad y entretiene bastante, que es la función básica de este libro.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Michael Raney
Lo Peor – Leah Klein (bueno algunas de sus actitudes, no ella en sí).

Trilogía – Aventureros Extremos
2- Soltero Empedernido

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion