7 de noviembre de 2017

En la butaca 2017 parte 7

Tras la pausa de principio de mes, hoy les traigo mi siguiente listado de 10 películas de las que he visto este año, como les comente dudo que me de tiempo de reseñarlas todas, ya llevo más de 140 vistas en lo que va del año, por lo que estoy recopilandolas en estos bloques y solo pongo mi impresión general de cada una, así que como aún me faltan bastantes y las quiero poner todas antes de acabar el año, continuo con esto.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia
Sinceramente a mi me gusto la película pese a que a mis amigos no les gusto mucho, estoy de acuerdo que Ben Afleck como Batman en definitiva no es lo mejor, pero como Batman es el personaje que menos me gusta de DC me dio igual jejejeje, yo disfrute de Superman, de Lex haciendo todo para enfrentar al dios y al murciélago, de la aparición de la mujer maravilla, en fin yo si disfrute de esta película, no es la mejor pero fue buena.

Buenos Vecinos 2
Cuando vi la primera morí de risa y la disfrute mucho y ahora con esta donde se enfrentan a las chicas de hermandad la verdad es que me reí mucho también, la disfrute bastante, creo que abusan de algunos chistes o de las groserías pero no esperaba que fuera mejor que la primera, y en efecto no lo fue, pero fue amena y divertida, valió la pena verla y para ser segunda parte (que suelen decir que las segundas partes nunca son buenas) logra enganchar si gustan de películas bobas y que solo son para entretener.

Seduciendo a un Extraño
Por alguna razón siempre creí que había visto esta película, pero resulta que no, que la confundía con otra de Bruce, me la tope un día en la tele cuando iba iniciando y me quede viéndola y ahí descubrí que no la había visto, me parece una buena película con un buen misterio, no me esperaba ese giro sorpresa que tuerce las cosas y te cambia todo, eso fue algo que me encanto, me gusta cuando una historia me sorprende con algo que no veía venir, esta película si la recomendaría si les gustan las de misterios y suspenso.

Más Notas Perfectas
Otra segunda parte que una vez más me gusto, no como la primera, es ligeramente más flojita y creo que les falto más canciones y música para ser una película de cantantes a capela les falto un poco, pero es divertida, entretenida, las chicas siguen siendo muy divertidas y me gusta como se toca el tema de la amistad femenina, aunque el personaje de la gorda Amy a veces se pasa y me llego a cansar, en general me reí y pase un muy buen rato viéndola y sin duda me veré la tercera si no en cuanto salga en el cine, si cuando se pueda.

Angry Birds la película
Otra animada que quería ver, no soy fan del juego en el que esta basada esta película, en realidad creo que si lo jugué un par de veces fue mucho, pero la película me gusto, no esperaba nada y por eso creo que la pude disfrutar sin problemas, me gusto la trama de todos los pájaros que no pueden volar y que son super felices y amigables y los diferentes son forzados a encajar pero cuando los cerditos les roban sus huevos son los diferentes quienes hacen la diferencia, algo que suele pasar siempre. Como dije yo la disfrute y me divertí con ella.

Dos Locas en Fuga
Esta fue una de las películas que más risa me ha sacado en este año, que me fascino que fuera de dos mujeres, Reese me sorprendido en su papel de policía controladora y simplemente muestra lo buena actriz que es y Sofía sin duda es una de mis actrices latinas favoritas me gustaría verla en un papel que no la encasille en la mujer cómica que es pero no cabe duda que la comedia es lo suyo, las dos juntas son geniales, este es un claro ejemplo de como la elección de los actores es vital para el éxito de una película, yo la adore y es una de las que más me han gustado en el año.

Mi Novio el Asesino Perfecto
Una película un poco extraña y que no es una gran cosa, la verdad es que me resulto inverosímil en muchos aspectos y me costo creerme lo que pasaba y más porque no se sustenta en nada para que resulte que es un super asesino el novio de la chica, por otro lado ella es un personaje que en lo personal no me gustaría tener como amiga, al final es digamos que entretenida pero no pasa de ahí, no es una película que volvería a ver o que me compraría para tenerla en mi estantería de películas.

Un Espía y Medio
Otra comedía, sí, este año vi muchas de este género, no reí tanto como esperaba pero me entretuve y la Roca me gusto en su papel, y los efectos de él super gordito fueron buenísimos, es un tanto predecible pero no se puede esperar algo grandioso de una película de este estilo, solo algo divertido para pasar el rato y eso si lo cumple, no será mi peli favorita ni una que vea de nuevo a menos que pase en la tele y no haya nada mejor que ver jajajaja.

De Nuevo en Casa
Yo amo las pelis navideñas, y esta es una de ella, aunque no fue mi favorita ni me gusto tanto como otras, tiene una historia muy sencilla y es una peli tipo de televisión por lo que obvio no se puede esperar una gran calidad de la misma en comparación a lo que se hace para cine, en fin la película en si es tierna, emotiva como básicamente todas las navideñas, con un final feliz y bonito pues es una película navideña (con excepción de las navideñas de terror pero esas por lo general son pésimas), yo la disfrute y me gusto.

Hasta que la muerte los junto
Esta película es entre divertida y de dar lastima pero no la película sino los personajes con sus existencias y lo mal que les ha ido a estos, sinceramente la vi pero no me encandilo, no me divirtió, no me entretuvo como yo esperaba, es una película pasable, es decir para pasar el rato, no me muestra nada que no haya visto en otras, es predecible e incluso me divertí más con la de Un funeral de Muerte que es del mismo corte que esta y que es una que si vería de nuevo, mientras que esta no, es una más de la lista de películas que no me cautivo y se quedará en el olvido en mi memoria.

Listo esas son las de hoy, saben, me he dado cuenta que este año fue el año de las películas de super héroes para mi, de todas las que he visto hasta ahora creo que el 20% son de super héroes o héroes renegados jajajaja, creo que me faltaban bastantes de este género y al parecer ya me puse al día para las que vienen el próximo año.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Si ya me parecía a mí que no te iba a dar tiempo...¡Si es que ves muchísimas películas! A mi la media ya me sale de una peli cada dos días...
    En fin, de nuevo no me has convencido con ninguna. Aún así, confieso que me han llamado la atención la de Angry Birds, Un espía y medio y Dos locas a la fuga.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion