30 de diciembre de 2017

En la butaca 2017 parte 16 final

Y así termino con todas las películas que vi este año, en total fueron 160 con lo que aproximadamente fueron tres pelis por semana, si que vi películas este año verdad?
En fin estas son las últimas y lo que me parecieron:

El Secreto de Adaline
Esta fue una película que vi en Netflix y la verdad es que me gusto bastante, me gusto el tema la prota no envejeciendo y como va pasando su vida y lo que le va costando esa condición y luego mezclar eso con el romance fue algo que me agrado bastante, me gusto lo bien sustentada que estaba la trama y como se desarrolla todo, no es la mejor que he visto pero fue una que me gusto que disfrute y que sin duda volveré a ver si la encuentro un día en la tv y no tengo nada más que ver.

Mi Vida a los 17
Esta película es un drama que comencé a ver y me quede ahí pegada, es una muy buena historia de como es la vida para algunas adolescentes a los 17 años y como tienen a ser deprimidas, que creen que están solas en el mundo y que nadie las comprende, aunado a eso sus problemas en la vida escolar, en las relaciones con los chicos. En verdad fue una buena película y la disfrute mucho.

Guerra de papás
Esta la vi en la tele un día que no tenía nada más que ver, la verdad es que resulto chistosita, no es la mejor, no pagaría por verla en el cine pero para pasar el rato no estuvo mal, la verdad es que no reí mucho pero me pareció simpática en diversos momentos. Sin duda no es una que tendría pero igual y si no hay nada mejor que ver en la tele la volvería a ver.

La Navidad de las Madres Rebeldes
Esta película si que me gusto, me encantaron las mamas de estas mamas rebeldes y como todo se da en rededor de la navidad, reí como loca y la disfrute muchos, además la vi con una de mis mejores amigas y ambas estábamos con ganas de ver algo simple y de risa y esta sin duda cumplió nuestras expectativas, así que a parte de se una muy buena película que veré cuando pueda de nuevo.

Fun Size
Esta película la vi en la tele, no había nada e inicio y me quede viéndola, es una película un tanto simple y un poco irreal pero resulta entretenida, aunque en definitiva no la volveré a ver pues no es nada trascendental ni memorable, solo es una película simple que entretiene y nada más.

Cincuenta Sombras más Oscuras
Sí, la vi, no estoy orgullosa, y creo que debo dejar de apostar cosas donde el castigo por perder sea ver una película de Anastasia Steel y Christian Grey, en fin la vi y debo decir que es una de las peores películas que he visto, esta vez si ya fue una exageración las escenas de cama, la trama es de lo más mala, y en serio sufrí viéndola, si fue un castigo por perder la apuesta con mis amigos, en definitiva no la volveré a ver y si de mi depende no veré la tercera.

Un Campeón de Altura
Una película de Kevin Bacon que no conocía y en verdad me gusto, digo no es la mejor que ha hecho pero fue entretenida, bien llevada y sin duda divertida, es una película tierna en muchos sentidos y la verdad es que me gusto bastante. Es una de esas películas que yo si la recomendaría por que dudo que haya alguien que no le disfrute.

Tarjeta de Navidad
Una película que vi en Netflix, navideña y que no puede evitar ver, se veía buena, pero la verdad es que no fue lo que esperaba y resulto un poco sosa, digo midiéndola con el parámetro de las películas que son solo para tele y de temática navideña, esta se queda corta, una lastima porque me encantan las películas navideñas.

Una boda en Navidad
Esta película la vi ahora que fue navidad y pasaron muchas películas de esta temática y debo decir que la verdad me gusto, juzgandola bajo su género y el tipo de pelis que suelen ser estas que solo son para tele y en esa perspectiva es buena, con una historia simple pero bien llevada, un poco apresurada pero justificado porque debe darse el milagro de navidad.

La Nueva Mamá Noel
Otra película que me vi en estas fiestas, igual de corte navideño y para televisión, fue entretenida, me gusto, usa los cliches para sus personajes pero no se lo critico, a veces se requieren para este tipo de pelis y lo que importa es que sea linda y emotiva como todas las navideñas y eso lo logra bien, la verdad es que a mi me gusto y la disfrute.

Pues listo así cierro el año en cuestión de las películas que vi. A ver como me va el siguiente año y espero que vea buenas películas también.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Idò, qué de películas navideñas. Sin duda, viste un montón de películas este año, de estas últimas has conseguido que un par me llamaran la atención, como la de Adaline y la de las mamás, lo pensaré ;)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion