25 de diciembre de 2017

Feliz Navidad 2017

Aqui vengo toda desvelada a desearles una muy feliz, hermosa y maravillosa navidad, espero que la cena de ayer fuera excelente para todos/as, y que el día de hoy sea magnifico, que reciban muchos muchos libros, yo aún no veo mis regalos, pues este año hicimos intercambio en la familia y será realizado hasta la hora de la comida, así que no se que libro me darán (porque yo puse puros libros en mis opciones) y los otros regalos que están bajo el árbol aun no los vemos tampoco, en serio nos desvelamos mucho ayer, en fin ya después les contaré que me dieron. Por ahora les puedo decir que los que yo me auto regale son varios, ya después se los enseño.

En fin como a mi me encanta dar, les quiero regalar una postal navideña como cada año, espero les guste, a mi se me hizo muy linda.

Por ahora los dejo, es hora de arreglarme para ir con la familia a pasar la navidad comiendo, jugando e intercambiando regalos.
Como les dije espero que pasen una muy bonita Navidad y nos leemos pronto por aquí, ahhh pensar que ya solo queda una semana del año =P.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion