1 de diciembre de 2017

Llegamos a diciembre de 2017 yeiiiii

Si, ya estamos en diciembre, me emociona por muchas razones, pero a la vez siento feo porque significa que oro año acabará pronto, pero bueno también llega la época de fiestas, de compartir y de cierres y comienzos, en fin como este es el últimos mes, será en el que estaré que concluyendo los desafíos que me propuse este año y a los que me anote, además el recuento del año de como fue todo, y lo que más me emociona es que este mes es el mes de los JUEGOS LITERARIOS NAVIDEÑOS y junto con otros cuantos blogs estaremos poniendo varios juegos-concursos donde podrán ganar libros y varias cosas más.

Así que mañana no se pierdan el blog porque los Juegos iniciarán y podrán saber donde más estarán los juegos.

Y bueno por ahora voy acambiar la cabecera ya es hora y me fascina porque ya es de frío y espero les guste a mi me encanta, el blog ya se esta preparando para las próximas fiestas.

Por otro lado les cuento que estoy super emocionada, me propuse leer todos los libros de Los Inmortales de la Oscuridad y me encanta leer libros que me gustan tanto y me los estoy leyendo como agua, ya llevo cuatro, espero leerme los que faltan en diciembre, espero poder leerlos todos los que tengo son como doce aún lo veo complicado pero a ver hasta donde llego, de cualquier forma serán con los que termine el 2017 e inicie el 2018.

En fin no se pierdan mañana el blog y espero se animen a participar en los juegos literarios navideños.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Wiii, como te dije, participaré, voy a darles un vistazo. Por cierto, esa cabecera me pareció muy cuqui.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion