27 de febrero de 2018

Conoce Incarceron de Catherine Fisher

Titulo original - Incarceron
Autor - Catherine Fisher
Editorial - Molino
Género- Fantasía Romántica, Steampunk, Distopia Romance YA
Edad- 15 en adelante

1- Incarceron
Titulo original- Incarceron
ISBN- 9788427200470
Publicación- Octubre 2010
Páginas- 512
Protagonistas- Claudia y Finn
Sinopsis- Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos. Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unos sofisticados seres de inteligencia artificial y robot. Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero que pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad?

2- Sáfico
Titulo original- Sapphique
ISBN- 9788427200715
Publicación- Febrero 2011
Páginas- 528
Protagonistas- Claudia y Finn
Sinopsis- Finn ha logrado escapar de las entrañas de Incarceron, el único hogar que recuerda, y ha visto la luz del sol y las estrellas. Sin embargo, se siente igual de preso que en la Cárcel. El Exterior no es el paraíso idílico con el que sus amigos y el soñaban, y Finn se ve atrapado en un complejo juego de intrigas y mentiras. Sabe que no será verdaderamente libre hasta que recuerde su pasado y pueda ayudar a su hermano de sangre, Keiro, y a su amiga Atria, que siguen atrapados en el Interior.
Claudia, la hija del Guardián de Incarceron, creía que si ayudaba a Finn a escapar y lo proclamaba príncipe heredero del Reino, conseguiría poner fin a sus problemas. Pero lejos de eso, su Maestro Jared y ella deberán enfrentarse a nuevos retos.
Además, corren rumores de que en la Cárcel hay un guante mágico: el Guante que Sáfico utilizó para Escapar. ¿Dónde estará?
¿Conservara sus poderes mágicos?

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Me encantaría leerlos^^ Que portadas más bonitas.
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. No ho sé, me llamaban la atención, pero no he leído buenas reseñas de ellos... :/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion