25 de marzo de 2018

12do Remate de Libros

Como ya es toda una tradición, (con doce años que lo avalan) llega la época de rescatar libros, salvarlos de ser triturados y dejados al olvido, sí, llega la época del Remate de Libros en el Auditorio Nacional en su décimo segunda entrega.

Como cada año, este remate se lleva a cabo en semana santa, por tanto en esta ocasión podrán acudir del 27 de marzo al 3 de abril, a partir de las 10 de la mañana podrán entrar de manera gratuita a la explanada del auditorio para disfrutar del remate y llevar a casa uno o más libros, recuerden que aquí no encontrarán novedades pero, de seguro encontraran algo interesante o que en su momento no pudieron adquirir y esta es la oportunidad porque la mayoría de las editoriales cuentan con verdaderas rebajas en sus libros.

Si no mal recuerdo solo he faltado dos años a este remate, y este no será uno de esos, porque sin duda me daré mi vuelta y más de un librillo se me pegará estoy segura de ello.

Por ahora los dejo, solo hice una pequeña pausa en el especial de los subgéneros del romance para darles esta noticia y que se preparen, mañana continuo con el especial.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Una iniciativa que me parece fabulosa, ojalá en España hicieran algo así en lugar de convertir el excedente en pasta de papel :(

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion