4 de mayo de 2018

En la Butaca 2018 - Abril

Antes de pasar a otras cosas, les quiero compartir las películas que vi en Abril, como siempre con una pequeña opinión sobre que me pareció cada una. Pensé que serían menos, pero fueron 21 películas las que vi ese mes, bastantes si tomamos en cuenta que este mes leí mucho más, pero este mes casi no vi otra cosa más que películas en el resto de mi tiempo libre, sobre todo antes de dormir. En fin estas son las que vi:

- Peter Pan, esta nueva versión donde nos cuentan como se convierte en peter pan o como inicia todo para este personaje tan popular, la verdad es que tiene buenos efectos y eso pero en lo personal no me gusto mucho, en parte porque el personaje de peter pan nunca ha sido de mis favoritos y en parte porque no conecte mucho con la historia y en sí con la peli, lastima porque esperaba más de ella.
- La Momia, otra que fue un poco decepcionante, esperaba más, pero el personaje de Tom no me gusto mucho, se me hizo original el concepto y el final pero creo que otro actor hubiera sido mucho mejor en el papel del protagonista, los efectos están padres y como dije la trama esta bien.
- Nosotros los Nobles, esta película mexicana no la había visto y a principio del mes la pasaron en la tv y me quede viéndola, me dio risa y no es mala, pero no me enamore de ella, la historia es buena y creo que podían sacarle más provecho a la misma, y lo que no me gusta es la estética de la peli, no me gusta que se vea como película de baja calidad, que parece que no tenían presupuesto, lastima.
- Volando a Casa, esta película me gusto bastante, es sencilla y con una trama simple pero bien llevada, adore a las palomas y como se hila esto del pasado del protagonista con ellas, no es la mejor del mundo pero es una película sencilla que se disfruta, no es de las que tendré en mi estantería pero valió la pena verla.

- Escribiendo de Amor, esta película no me llamaba mucho la atención porque Hugh no es de mis favoritos, pero me atrajo que se tratara de un escritor de guiones en decadencia y la verdad es que fue una película entretenida y que al final disfrute, no es la mejor del mundo pero es buena para pasar un buen par de horas viéndola.
- Campamento de Locos, esta película tampoco la conocía y la vi en la tv, es una película x, de esas que no pasa nada si la vez y tampoco pasa si no la vez jajajaja, una película sin pena ni gloria, ni siquiera es como para decir vale la pena verla porque la verdad es que bien pueden ir por la vida sin haberla visto.
- Baby el aprendiz del Crimen, otra película que no me gusto, al principio pensé que era una copia de El Transportador, pero aunque tiene similitudes varia, pero no termino por gustarme esta película, la trama se me hizo muy sosa y el protagonista también, en general no me gusto, incluso me medio aburrió, una lastima.
- Mi Loca Familia, no estoy segura de si esta película salio en los cines mexicanos, yo la vi en la tv y la verdad es que me gusto bastante, es un ex-convicto que reencuentra su camino en la vida y el amor, no es la mejor película que he visto pero si es bastante entretenida, yo la disfrute mucho y fueron un par de horas de mi vida bien invertidas.

- Yo, él y Raquel, esta película la vi en la tv, no la conocía y debo decir que me gusto mucho, no es la mejor pero se me hizo más original que otras, el punto de vista del protagonistas, como se trata todo lo de la enfermedad de la chica, no lloré aunque es una película con la que de seguro muchos han llorado, pero al menos me gusto mucho más que otras similares.
- El Libro de Henry, esta película si que me gusto, adore al niño y como a pesar de todo sigue cuidando de su mama, su hermano y su vecina, con esta si lloré jejejeje, es una historia bastante buena y bien contada, el niño me dejo impactada en su actuación y la disfrute bastante, es una peli que no se va a convertir en mi favorita pero que como dije me gusto y valió la pena ver.
- High Speed: Free! Starting Days, otra película que ame, de este anime que me ha gustado tanto, me encanto ver a Haru en la adolescencia y conocer más de su historia, sigo esperando la siguiente película y la tercera temporada de este anime, la película sin duda es para quienes ya han visto el anime y son fans de este.
- Westworld, esta película de los años 70, es la que inspiro a la creación de la nueva serie de HBO del mismo nombre y es una serie que estoy viendo y me encanta, la película es buena dentro de sus limitaciones por la época en que se creo, pero el concepto fue bueno y el desarrollo también, es una buena base para la serie y para los que son fans de la serie no es mala opción que la vean.

- Secuestrado por Idiotas, esta película es de esas bobas, bobas, y que yo disfruto ver cuando ando enojada o de simple, porque me ponen de buen humor y esta es muy buena en ese aspecto, la verdad es que me reí bastante con ella, es una trama muy bien llevada entrelaza todas las ramas muy bien, sobre todo a la hora del secuestro, es una muy buena opción para los que como yo disfrutan de este tipo de películas.
- Pantera Negra, pese a lo que al parecer fue uno de los más grandes éxitos de Marvel, y de que al parecer a todo el mundo le gusto, a mi no me agrado tanto esta película, si están padres los efectos y todo eso, pero el personaje del Pantera Negra se me hizo de lo más inútil, como que no le veo su finalidad como un Avenger y creo que muchos otros podían ser mejor opción que él, en fin que yo no disfrute tanto de la película como esperaba, una lastima.
- McFarland: Sin Límites, esta película tampoco la conocía pero la vi en Netflix y la verdad es que me gusto, es una bella historia de superación, no será una de mis favoritas pero si la disfrute cuando la vi y me hizo sonreír con la vida de este grupo de chicos que terminaron ganando con su esfuerzo y el apoyo de todos, es una historia muy bonita que vale la pena verla.
- La Torre Oscura, esta película no la pude ver en el cine cuando salió pero por fin pude verla, y debo decir que me gusto, no me gusto que se echaran al malo tan rápido y que esta muy condesada en respecto al libro pero es justifiable, al menos me pareció una buena adaptación y espero que hagan las siguientes, no es la mejor que he visto pero valió la pena verla.

- Operación Regalo, aunque no lo crean esta película navideña no la había visto, y que mala cosas porque la película me encanto, ahora me arrepiento de no haberla visto antes, no me llamaba la atención y los dibujos no me agradaban mucho pero la pasaron en la tv y no tenía nada más que ver así que la vi y mi fascino, es muy buena y su historia es genial, una muy buena peli navideña, la ame.
- Aprendiendo a Vivir, esta película ya es un poco viejita y me la encontré en la tv y me quede viéndola, la verdad es que me gusto bastante, la historia de una chica con discapacidad que se independiza de su familia, es una historia bastante bonita, que se disfruta, no se va a convertir en una de mis favoritas pero como dije me gusto y la disfrute.
- A la Venta, esta película también me gusto, es una historia de un hijo haciéndose cargo de su madre que tiene depresión y como consigue dinero con una amiga muy peculiar, la verdad es que me resulto una pelicula sencilla pero bonita, bien desarrollada y con bastante potencial, valió la pena verla y en verdad la disfrute, no se si salió en México yo la vi en la tv.
- El Jeremías, debo decir que esta película ni la conocía si quiera, pero empezó en la TV y me quede viendola y me encanto, morí de risa con ella, el niño me dejo más que encandilada, es una muy buena película mexicana que en verdad les recomiendo, sencilla pero bien hecha y con mucho sentido del humor, como dije yo la vi con mucho gusto y me divertí con ella.
- Avengers Infinity War, de esta no puedo decir mucho, ya hice una reseña de ella, solo confirmar que ame esta película, fue y es una de mis favoritas no solo del mes sino de lo que va en el año.

Como ven esta vez fueron pocas las que me gustaron, pero bueno no siempre me pueden encantar las pelís no?, en fin a ver que tal me va en Mayo en cuanto a que no se que tantas pelis vea y que tanto me gusten.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Solo he visto Nosotros los nobles y bueno... yo si la ame jajajaja la he visto demasiado XD las otras e escuchado de ellas pero no me llaman por ahora.
    saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Idò sí, veo que en general no te han emocionado mucho, una pena. La única que he visto es la de Yo, Él y Raquel y coincido en que está muy bien.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion