10 de mayo de 2018

Feliz día a todas las mamis

Sip, hoy es el día en que por aca en México festejamos a las Madres, claro que sería mejor festejarlas diario pero esto es como el cumpleaños, siempre es bueno tener un día especial para todos, así que por eso tenemos día del libro, día del papa, día del niño, día de la mamá, día de navidad, etc.

En fin, como a mi me gusta festejar a todos, hoy que es día de las mamás les dejo una tarjetita.

Como este año vi el anime de Fullmetal Alchemist y me encanta, escogí esta imagen que me gusto esta de Edward y Alphones con su mamá y espero les guste, se las doy de corazón.

Y para festejar a las madrecitas, que mejor que leyendo, por esos en los próximos días, (después de la quincena) les compartiré el especial de las mejores 50 series /sagas de romance contemporáneo y de ahí seguro pueden encontrar el regalo perfecto para mamá, en caso de que no, pueden checar la sección de Los Mejores... del blog donde seguro si encuentran algo para mamá.

Por ahora los dejo, voy a comer con mi adorada madrecita.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES 
Para todas las que lo son y para sus mamás, abuelitas y tías.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion