15 de mayo de 2018

La segunda cabecera de Mayo

Llegamos a la mitad del mes, que rápido se pasa esto el tiempo, y estoy emocionada porque le he actualizado algunas cosillas al blog, igual y ni las noten pero no importa me encanta cuando puedo trabajar en la parte interna del blog, creo que la más destacable y que seguro verán, es la de las entradas relacionadas en los post, hace tiempo lo tenía pero lo quite porque desde la pagina principal, tras mucho investigar y estudiar aprendí a ponerlas solo en los pots individuales, es decir cuando despliegan una entrada en otra pagina, yeiiii que bonito.

En fin, ya estamos a mediados de mes y bueno hoy toca cambiar la cabecera así que aquí me estoy para compatirles otra de las que me gusta mucho.

Esta cabecera, la estrene por primera vez el año pasado y es una de mis favoritas porque me parece muy juvenil y alegre y es como super relajante y además queda bien con este clima calurosillo.

Bien, una vez cambiada la cabecera, ahora si mañana inicia el especial de las 50 mejores series de romance contemporaneo, espero les guste y lo disfruten, primero les pondré unas aclaraciones sobre este y los siguientes días el especial.

Por ahora es todo, me voy a descansar un rato.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion