17 de mayo de 2018

Las 50 mejores series de Romance Contemporáneo 01

Sip, por fin, tras mucho trabajarlo y atrasarlo, hoy arranca el especial de las 50 mejores series de romance contemporáneo.

Antes de iniciarlo hice unas cuantas aclaraciones sobre este especial, si tienen dudas solo revísenlo.

Así que sin más será mejor iniciar:

01- La Bahía de Chesapeake de Nora Roberts, los hermanos Quinn regresan a casa tras la muerte de su padre y se enteran de la existencia de un nuevo hermano adoptado igual que ellos y del que se deberán hacer cargo, así instalan sus vidas en Chesapeake el hogar donde crecieron al ser adoptados por sus padres y planean hacer lo mejor para el pequeño Seth, y mientras sus lazos de hermanos se fortalecen una vez más, sus corazones encontraran el amor en maravillosas mujeres que les traen la calma, la paz y el equilibro a sus vidas, logrando forma sus propias familias igual de sólidas como aquella en la que crecieron.
Esta saga está terminada, originalmente solo eran los primeros tres libros donde se cuenta la historia de cada uno de los hermanos Quinn mayores, pero las fans solicitaron la historia de amor del pequeño Seth con lo que Roberts escribió el cuarto de la saga y escribió un pequeño relato con una historia navideña. La saga es la clásica representante de este género de romance contemporáneo y ya está en español. Los libros que la conforman son: 1- Sea Swept (Arrastrado por el Mar -Anna Spinelli y Cameron Quinn-), 2- Rising Tides (Cuando sube la Marea -Grace Monroe y Ethan Quinn-), 3- Inner Harbor (Un Puerto de Abrigo -Sybill Griffin y Phillip Quinn-), 3.5- The Quinn's Christmas (-La Familia Quinn-), 4- Chesapeake Blue (La Bahía Azul -Dru Whitcomb Banks y Seth Quinn-)

02- Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips, en el equipo de futbol americano más popular se encuentran los mejores jugadores, pero ellos no solo siente pasión por el juego y cuando la mujer correcta los enfrenta los lleva a jugar el juego más estimulante, el de la seducción, así este grupo de jugadores ira cayendo poco a poco en las redes del amor y encontrando una vida familiar que no esperaban ni sabían que querían pero con la que se sentirán más que satisfechos, al lado de mujeres tan especiales y valerosas como ellos.
Esta serie durante mucho tiempo consto de siete libros, pero recientemente Phillips decidió agregar un libro más y de momento no se sabe si habrá aún más historias para agregar a está. Otra digna representante de este género la cual se mezcla con un ligero toque de Chick Lit, afortunadamente los 8 libros ya están en español. Estos libros que la conforman son: 1- It Had to be You (Tenías que ser Tú -Phoebe Somerville y Dan Calebow-), 2- Heaven Texas (Heaven Texas -Gracie Snow y Bobby Tom Denton-), 3- Nobody's Baby but Mine (Sólo Mío -Jane Darlington y Cal Bonner-), 4- Dream a little Dream (Apenas un Sueño -Rachel Stone y Gabe Bonner-), 5- This Heart of Mine (Este Corazón Mío -Molly Somerville y Kevin Tucker-), 6- Match me if you can (Cázame si Puedes -Anabelle Granger y Heath Champion-), 7- Natural Born Charmer (Nacida para Seducir -Blue Bailey y Dean Robillard-), 8- First Star I See Tonight (La Primera Estrella de la Noche -Piper y Cooper-).

03- Las Hermanas Drake de Christine Feehan, siete hermanas con dones mágicos son las protagonistas de esta saga, durante generaciones la casa de la cima del risco en Sea Heaven ha mantenido a la familia Drake, la que generación tras generación pasa a la hermana menor la cual sin duda tendrá siete hijas y a las que les heredará sus dones mágicos, cada una irá encontrando el amor una vez que la mayor de ellas caiga en las redes de éste según una profecía que pende sobre ellas, y así cuando menos lo espera la mayor de las hermanas encuentra el amor y pronto cada una de las otras ira encontrando a su verdadero amor, pero no siempre será fácil, porque el contar con dones mágicos les causa problemas y suelen haber enemigos que las ponen en peligro, así entre misterios, los romances de las chicas se irán suscitando, para que la mayor magia de todas pueda residir en ellas, el amor.
Esta saga es una que aparte del romance contemporáneo esta mezclada con un toque de fantasía con la magia de las chicas, es una hepatología la cual está completa y toda publicada en español. Los libros que la conforman son: 1- Magic in the Wind (Magia en el Viento -Sarah Drake y Damon Wilder-), 2- The Twilight Before Christmas (Nieve en la Penumbra -Kate Drake y Matt Granite-), 3- Oceans of Fire (Océanos de Fuego -Abigail Drake y Alexsandr Volstov-), 4- Dangerous Tides (Mareas Peligrosas -Libby Drake y Ty Derrick-), 5- Safe Harbor (Refugio de Amor -Hannah Drake y Jonas Harrington-), 6- Turbulent Sea (Mar Turbulento -Joley Drake, Ilya Prakenskii-), 7- Hidden Currents (Corrientes Ocultas -Elle Drake, Jackson Deveau-).

04- I-Team de Pamela Clare, investigar noticias puede ser verdaderamente peligroso, eso lo saben las periodistas que trabajan para el Denver Independient, y no solo por los casos misteriosos y peligros que suelen investigar, como asesinatos, desapariciones, escándalos políticos, robos arqueológicos, secuestros, terrorismo, entre otros, sino también de lo riesgoso que es exponer sus corazones y más cuando quizá aquel al que se lo expongan es el principal sospecho o enemigo del que deberían estar alejadas, sin duda es un aliado que desestabiliza todo lo que ellas han considerado seguro y las orilla a enfrentar sus sentimientos.
Esta es una serie de romance contemporáneo está claramente mezclada con el suspenso y esto enriquece mucho la historia, así como la pericia de la autora para generar buenos misterios. Consta de 7 libros y 5 relatos cortos, no se sabe si la autora ya la concluyo, pero afortunadamente la mayoría de estos libros ya se encuentran en español. Los libros que la conforman son: 1- Extreme Exposure (Al Límite -Kara McMillian y Reece Sheridan-), 1.5- Heaven Can't Wait (-Lissy Charteris y Will Fraser-), 2- Hard Evidence (Evidencia -Tessa Novak y Julian Darcangelo-), 3- Unlawful Contact (Espósame -Sophie Alton y Marc Hunter-), 4- Naked Edge (Sombras de Sospecha -Kate James y Gabe Rossiter-), 5- Breaking Point (Sin Salida -Natalie Benoit y Zach McBride-), 5.5- Skin Deep (Bajo la Piel -Megan Rawlings y Nathaniel West-), 5.9- First Strike (-Laura Nilsson y Javier Corbray-), 6- Striking Distance (Acoso Mortal -Laura Nilsson y Javier Corbray-), 6.5- Soul Deep (- Janet Killeen y Jack West-), 7- Seduction Game (-Holly Bradshaw y Nick Andris-), 7.5- Dead By Midnight (-Varias parejas de la serie-).

05- Sin Aliento de Maya Banks, Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…, en el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…, y para Ash, ahora se trata de la mujer que cambiará todo lo que el conocía sobre el deseo y la dominación.
Esta trilogía es una excelente representante del contemporáneo y el erótico, una que es ideal para comenzar con el tema o si ya se le conoce disfrutarla sin más. Consta de 3 libros los cuales ya se encuentran en español. Los Libros que la conforman son: 1- Rush (Éxtasis -Mia y Gabe-), 2- Fever (Fervor -Bethany y Jace-), 3- Burn (Frenesí -Josie y Ash-).

Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)

Listo así he dado comienzo a este especial, que les han parecido, conocen alguna serie? o a las autoras las han leído?
Mañana los siguientes cinco.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion