3 de julio de 2017

Recuento de Lectura Junio 2017

Ya iniciamos otro mes y toca hacer el recuento de las lecturas del mes pasado, y en este mes de Junio la verdad es que leí muy poquito, solo cuatro libros, fue un mes que estuvo muy ocupado para mi y ni tiempo de leer, salvo unos pocos minutos al día por lo que esta vez me fui muy lento con los libros y aún voy lenta con el que estoy leyendo actualmente pero espero que en este mes de julio lea un poco más jejejeje.

En fin, en junio leí:


- Boda a Destiempo de Julia London
Mi Opinión - El primero de la trilogía Aventureros Extraordinarios o también conocida como Adictos a la Adrenalina, es un buen libro donde la relación entre esta chica planeadora de bodas y un doble de acción resulta de lo más entretenida, la forma en que inicia y se conoce es sin duda de lo más original. Yo disfrute bastante del libro.


- Soltero Empedernido de Julia London
Mi Opinión - El segundo de Aventureros Extraordinarios, donde toca el turno al miembro del club de los aventureros extremos considerado el soltero eterno y como se reencuentra con el que fue el amor de su vida, una aspirante a actriz, sin duda fue un libro muy entretenido, y creo que el que más me gusta de la trilogía.


- Diva Americana de Julia London
Mi Opinión - El tercero y último de la trilogía Aventureros Extraordinarios, donde toca el turno al aviador del club, quien necesitado de dinero acepta hacer de guardaespaldas de una diva del pop que esta siendo amenazada por un loco, fue un buen libro aunque no el que más me gustará sino todo lo contrario, la autora deja mucho de lado al prota masculino y se enfoca más en ella, y por eso el amor se siente como falso.


- Atrapa a tu Pareja de Gena Showalter
Mi Opinión - Una novela corta independiente de Showalter, de romance contemporáneo que disfrute bastante, no es lo mejor que he leído de Gena, pero me entretuvo y aunque tiene sus peros (como que todo sucede muy rápido entre los protas) como dije lo disfrute y sirvió para distraerme de mil cosas que tenía en la cabeza.

Ahí lo tienen fueron pocos, pero al menos entretenidos y sirvieron para relajarme y distraerme de las mil cosas que estuve haciendo este mes pasado. Espero pronto compartirles las reseñas de estos cuatro libros.
A ver que tal me va con las lecturas de Julio, yo creo que bien, porque además tengo varios libros que estoy muriendo por leer jejejeje.
En fin, espero ustedes vayan muy bien con sus lecturas también.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion