Secciones

En las secciones del blog puedes encontrar más fácil lo que buscas, me gusta la funcionalidad y lo organizado, así que si te tomas un momento podrás ver que es fácil pasear por mi blog. Algunas son más activas que otras pero todas las sigo usando, visítalas todas.

Las agrupo en bloques, el que esta relacionado íntegramente a los libros, las secciones que son personales, las que son de interés a parte de los libros, las que son mezclas que contienen de varias de las otras y por ultimo las restantes las que son campañas, etc.

Da click en el banner de cada una para ingresar a ellas.


Reseñas, donde comparto mi opinión sobre los libro que voy leyendo, la califico y hago un pequeño resumen.

Descubre...donde comparto una reseña general de series, sagas y trilogías para saber de cuantos libros constan, si ya están publicados o cuando se publicarán, datos generales como el argumento central, portadas, etc.

- Conoce, donde comparto las fichas que incluye su sinopsis de las series, sagas, trilogías, etc.

Género, donde hago un resumen general de lo que es cada género y subgénero literario, para conocerlo y saber identificar los libros.

Autor, es la sección donde pongo la biografía y bibliografía de los autores que me gustan o de los me parece que debemos conocer más.

Los Mejores de..., donde hago listados de libros de algún género o subgénero, suelen ser de los mejores 25 o 50.


- Listas, donde hago listados de libros de cualquier tipo, puede ser de un tema, genero, semejanza o estilo, para conocer más sobre estos, con listados de 10, 20, 25 o 50 libros de cada uno.



Mis Favoritos, donde comparto un listado de mis libros favoritos, así como mis autores favoritos.

Mi Lectura, donde comparto todo lo que he leído desde el 2010, con la calificación que le he dado a cada libro y una liga a su reseña.

Lectura Mensual, donde comparto los libros que leí en el mes anterior, con un pequeño comentario de mi opinión sobre lo que me pareció su lectura.


Profundizando, donde trato temas especifico relacionados a la lectura de forma personal, ya sea de dudas, opiniones, criticas, etc.

- Manualidades, donde muestro diversas manualidades que hago, la mayoría tienen que ver con la lectura.



Desafíos, donde comparto los desafíos que realizo en el blog o en los que participo que realizan en otros blogs.

La Cama de los Libros, en la que muestro una variedad de libreros, repisas y estantes, que son los que se encargan de cuidar, cargar y custodiar de nuestros libros.

Book Tag, donde respondo a una pregunta o cubro ciertas características relacionadas con libros o con el mundo literario, puede ser en un vídeo o en un post.

Super 7, donde comparto listas de 7 puntos, con temas relacionados al mundo literario, personales o de cualquier otra cosa.

- Romance en el Entretenimiento, la más reciente de las secciones, en donde se habla del romance en los libros, películas, series de tv, animes, doramas entre otras más.

Noticias, donde comparto noticias de libros, de interés, del blog y/o personales.



En La Butaca, donde hablo de películas, las están basadas en libros y una que otra que no, las que he visto o quiero ver

Anime, donde comparto reseñas o información de los animes que he visto o quiero ver.

Mangas, donde pongo las reseñas o información de mangas (comic japones) que he leído.

.
Doramas, donde pongo reseñas e información de los doramas (novelas asiáticas) que he visto.

- Series de TV, donde pongo reseñas e información de las series de tv que he visto.



Orgullosamente Mexicano, donde voy creando un directorio de blogs creados por Mexicanos, para poder conocernos más.

Intercambio de Libros, donde muestro los libros que quiero intercambiar o vender.

- Concursos, donde comparto los concursos que hago en el blog, o en lo que participo de otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion