Intercambio de Libros


El intercambio será muy simple, de momento solo será para MÉXICO, (si eres del extranjero y alguno te llama mucho la atención mándame un correo y lo platicamos) todos los libros obviamente no son nuevos pero si están en un excelente estado y por ende espero que los libros por los que los intercambie estén en las mismas excelentes condiciones, de dichos libros si alguno te interesa solo deberás enviarme un mail a tetsuhana@gmail.com en el asunto coloca "intercambio de libros" (para que los vea más rápido) y ya en el mail dime que libro o libros te interesan y que libros me ofreces a cambio, o si no tienes nada que ofrecerme soy flexible y puedo venderte el libro, entonces solo mencioname en el mail que quieres comprarlo y nos ponemos de acuerdo para la forma de pago y el precio (descuiden que soy accesible y podemos llegar a un arreglo monetario, además por lo mismo de que ya son usados baja su valor, en caso de que sea uno nuevo lo indico).

La entrega del libro será mediante un envió certificado para poder seguirle la huella con correos de México, y será a contra entrega de libro que acepte en intercambio (si es en venta una vez se haga el pago hago el envió).

Cualquier duda que les surja simplemente mandeme un mail y ahí lo vemos y aclaramos todo.

Estos son los libros que ofrezco en intercambio (o en venta si así lo desean), las imágenes son las portadas que tienen.

Actualmente no tengo ningún libro en intercambio, los done todos para los refugiados del sismo del 19 de septiembre, si quieres saber sobre esta campaña ingresa aquí.

Los libros subrayados en verde son los ya intercambiados
Los libros en letra azul son los que están en tramite de intercambio o venta

De momento son todos, pero más adelante iré poniendo algunos más para intercambiar o vender.

4 comentarios:

  1. Pues el único que tengo yo a intercambio es 90 días de Genevieve (no se si lo escribí bien ) XDXD
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco Geo, pero si quieres mándame un mail y lo vemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tienes tantos libros que quiero, ¡Pero no sé cuál dar de intercambio! XD

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. hola, buenas tardes disculpa te habia enviado un mensaje en el face, espero y puedas verlo y me respondas, ya que estoy interesado en algunos de tus libros. saludos..

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...