3 de marzo de 2016

Amor con Amor se paga

Titulo Original – One Good Earl Deserves a Lover
Autor – Sarah MacLean
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788494225727
Edad – 18 en adelante
Editorial – Versátil
Publicación - 2014
Paginas - 416

Argumento
A lady Phillipa (Pippa) Marbury siempre se le ha considerado rara, porque le interesan las ciencias, los estudios y porque esta más preocupada por los libros que por los bailes, los pretendientes y todas esas cosas que se suponen le interesan a las chicas de la sociedad. Práctica como es decide que debe casarse porque es lo que se espera de ella y no quiere ser una carga para sus padres o hermanas, así decide aceptar la propuesta de su único pretendiente desde hace un año, Lord Castleton, quien no es muy inteligente, ni interesante, y con el que lo único que tienen en común es su gusto por los perros, pero le ha ofrecido a Pippa el que se encargue de las finanzas y libertad. Pippa esta preocupada de no cumplir su función de esposa, por lo que con su incansable sed de conocimiento acude a un legendario libertino para que le enseñe como cumplir con los placeres maritales y poder cumplir como se espera de ella.
Cross es co-propietario del Ángel Caído junto con Chase, Temple y Bourne, extremadamente inteligente es quien se hace cargo de las de las finanzas del negocio. Como el segundo hijo de un conde nunca se preocupo por los deberes de los condes, dejandoselos a su hermano mayor, y él se dedico a la vida de los placeres, un día se negó a acompañar a su hermana menor a un compromiso, por lo que su hermano mayor la acompaño, y sufrieron un accidente donde él murió y su hermana quedo desfigurada para siempre. Cross se convirtió en el heredero del condado, pero huyo de sus responsabilidades y de su familia que lo culpaban por la muerte de su hermano. Reclutado por Chase, ahora lleva una vida estable que disfruta con sus socios y el club, pero su vida se altera cuando Pippa la hermana menos de la esposa de uno de sus socios, irrumpe en su despacho y le pide sea su mentor para que pueda ser una buena esposa.

Mi Opinión
No tengo palabras para describir lo mucho que ame este libro, lo magnifico que es, los personajes son exquisitos, ver todo desde la perspectiva analítica de Pippa es genial, todo lo razona, todo lo cuestiona, todo lo analiza, no cree en el amor porque no hay forma de comprobarlo y cuando lo siente es hermoso ver como lo enfrenta sin perder su esencia analítica y de cerebrito, por su parte Cross cuyo nombre real es Jasper es simplemente fa-bu-lo-so, la culpa que carga y que lo ha atormentado lo hacen vulnerable pero se muestra fuerte, pero es en sus momentos en que es vulnerable en que simplemente una termina enamorada de él.
Hay un par de escenas entre Pippa y Cross que simplemente uno se queda con un ¡Oh mi Dios, quiero un Cross!, sobre todo en las escenas eróticas.
Sarah tiene una excelente narración que hace que te olvides que estas leyendo y te vez ahí al lado de los protagonistas, viviendo con ellos esas experiencias.
Pronto el deseo que Pippa despierta en Cross, que lo hace perder la razón y comportarse como nunca imagino y que además se resiste como loco, da paso a la pasión y posteriormente al amor, pero Pippa ha dado su palabra y esta por casarse, algo que no pueden olvidar.
Me encanto que si bien todo pasa en muy poco tiempo entre ellos, no se siente apresurado, porque todo se toma su tiempo entre ellos. Cross y Pippa son una de las parejas que más me han gustado, que son el uno para el otro, que aprenden juntos a amar y a creer en el amor.
Este es un libro simplemente genial que ya esta entre mis favoritos, que por supuesto lo mega recomiendo pero lean antes el primero de la serie que es donde conocemos a ambos personajes.
Lo devore y no podía parar hasta terminar, llorando por tener que dejarlo para las obligaciones del día a día.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo, Cross, Pippa, Todo.
Lo Peor – Nada de nada.

Serie – Reglas de los Canallas
2- Amor con Amor se paga

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion