Sobre Mi...

Bienvenidos a mi Blog, yo soy Vero también conocida como Tetsu Hana, soy una amante de la Lectura en especial la de ficción, sobre todo los géneros de Romance y Fantasía, aunque en estos momentos estoy más metida en el romance y de adultos jijijiji, en fin básicamente compartiré en este espacio todo cuanto pueda sobre los libros que leo, lo que me gusta de la lecturas, y todo aquello que tiene que ver con el mundo de los libros.

Pero también actualmente comparto sobre mis otros gustos como lo que veo en cuanto a series de tv, animes, doramas y películas, por lo que encontrarán mucho sobre estos intereses también.

Sobre mi puedo decir que soy de México, estoy en mis cuarentas, tenía dos perri-hijas Hanabi y Megumi que eran mi adoración, a quienes perdí en el 2020 con lo que tuve un gran cambio en mi vida, actualmente tengo a mi nueva perri-hija Valkiria que es una cachorrita también adoptada que es mi nueva compañera. 
Me encantan los unicornios y tengo una colección de más de 200 piezas, leer y escribir son mi vida y lo disfruto como nada más, adoro ver películas, leer mangas aunque ha bajado mucho mi consumo de estos, últimamente he retomado el ver animes y aunque me aburren rápido las series de tv también ocupan parte de mi tiempo libre, dibujar, oír música, y lo que más ocupa mi tiempo libre son las manualidades que hago.

El Blog va por sus 13 años de vida y eso me tiene muy feliz y emocionada y espero que aún tenga muchos años por delante.

Aquí podrás encontrar: reseñas, que haré solo de libros que he leído, no me agrada opinar de ningún libro sin haberlo leído primero y aclaro que las reseñas son totalmente una opinión personal que no sustituyen a la de nadie ni al gusto de ningún lector; fichas donde daré datos de los libros (como su titulo, autor, sinopsis, etc.) que quiero leer o que estoy leyendo, Comentarios personales sobre temas relacionados a la lectura y en alguna ocasión tal ves algo que no tenga nada que ver; listas de libros o series o sagas de diversos géneros, también suelo hacer recuentos de lo que leo, de lo que veo en cuanto a películas, animes, doramas y series de tv y mucho más, si quieres saber que más visita la pagina de Secciones del blog.

Si tienes dudas, comentarios, criticas o deseas participar con mi blog de alguna forma solo mándame un mail a tetsuhana@gmail.com o también puedes participar dejándome tus comentarios en los post del blog. Otra forma de contactarme es por medio de mi Facebook, mi Instagram, mi cuenta de Youtube o mi cuenta de Goodreads.

Nuevamente te doy la bienvenida a mi Librero, espero lo disfrutes y Gracias por visitarme.

"La muerte no existe, solo hay un cambio de mundos."
Cho Co La Tah 
Sed de Venganza de Sherrilyn Kenyon