19 de marzo de 2016

Muérdeme si Puedes de Lynsay Sands

Titulo Original – Bite Me If You Can
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788483652893
Edad – 18 en adelante
Editorial – Suma de Letras
Publicación - Octubre 2011
Paginas - 416

Argumento
Lucian Argeneau, con sus mas de dos mil años ya esta más que aburrido de todo, se ha vuelto un hombre frío, insensible y casi todos le temen. La comida hace mucho que ya no le apetece, el sexo ya tampoco es interesante, en fin que su vida es más rutinaria que nada. Forma parte del consejo de américa que rige a los vampiros y además es un ejecutor, es decir que es uno de los que dan caza a los vampiros renegados, aquellos que se van por el mal camino y ponen en peligro el secreto de la existencia del vampiro, además son corruptos y transforman humanos indiscriminadamente, beben de la vena y en fin que rompen todas las reglas con las que se rigen. Así siguiendo a uno de esos seres, Lucian se topa con un problema mayor que altera su vida por completo, Leigh.
La pobre chica ha sido convertida en vampiro y Lucian con su equipo la han rescatado, él por supuesto que desea eliminarla, pero por diversas situaciones no lo hace y ahora se ve obligado a tratar con ella y lo que es peor, deberá enseñarla y entrenarla en su nueva vida, convertirse en su tutor es lo último que desea.
Sin embargo conforme más trata a Leigh los sentimientos van regresando a él, la comida una vez más tiene sabor, el café es simplemente delicioso, y para su sorpresa se encuentra más de una vez imaginando lo que sería disfrutar del esa atractiva chica entre las sabanas.

Mi Opinión
Otro de mis favoritos de esta saga, si bien la historia una vez más es bastante simple eso no quita que sea super entretenida, ágil, que se lee muy rápido y que engancha con facilidad a esta exquisita pareja. Si ya conocen a Lucian de los libros anteriores, es fabuloso ver su cambio, y creo que es como mejor se disfruta pues en los libros anteriores conocimos al frío, insensible y estricto Lucian y aquí en su libro si bien se muestra un poco esa faceta de él, pronto la va perdiendo, así que ver su caída en el amor es mejor si se le conoció previamente. Es hermoso ver como encuentra el amor y la ilusión de vivir una vez más cuando esta chica entra en su vida.
Tanto Lucian como Leigh son personajes muy especiales, él por su cambio y como reacciona al encontrar a su pareja de vida a la que nunca pensó que encontraría y verlo incluso pedir ayuda y consejo a sus sobrinos es hilarante, porque estos no pierden la oportunidad de tomarle el pelo y divertirse por su causa, luego de que a la mayoría en más de una ocasión les complico de alguna forma las cosas, pero a la vez es super lindo que le ayudan y aconsejan con cariño, para que no sea un ogro y asuste a la chica pero además por que a sus dos mil años, Lucian ya no tiene mucha experiencia en lo de cortejar a una chica se refiere.
Por su parte Leigh no es una chica que se amedrenta tan fácil y reacciona lo mejor que puede a su nueva realidad, claro que tener a Lucian le ayuda bastante, pero aun así ella tiene el valor y la fortaleza para salir airada de todo eso, es una pareja ideal y perfecta para él, pues ella es la única que conoce su lado tierno, dulce y cariñoso, su vulnerabilidad e incluso cuidará de él cuando lo necesite, amo que no es una princesita en espera del príncipe azul que la rescate, no, ella en más de una ocasión se enfrenta a los demás por él, por protegerlo y protegerse, ella es toda una mujer con los pantalones bien puestos.
Me encanta ver como la autora continua puliendo su pluma, su estilo y creando personajes interesantes como los que vemos en este libro.
En lo personal adoro leer libros que me relajan, que me hacen olvidar las presiones y responsabilidades y este libro cumple con ello, esta lleno de situaciones divertidas, un romance de los más disfrutable con amor a mares, un par de personajes increíbles, de una lectura muy fresca y con toques de suspenso. es una historia que se disfruta mucho en especial sin ya son fans de la saga.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La ineptitud de Lucian para ligar, con tantos años solo y son conquistar mujeres, se ve en un problema para tratar de conquistar a Leigh y los consejos de sus sobrinos no son de mucha ayuda pero sin muy divertidos mientras lo lees.
Lo Peor – Creo que nada.

Serie – Vampiros Argeneau
1- Mordisco Rápido                   2- Mordiscos de Amor                  3- Vampiro blanco, soltero, busca...
10- The Rogue Hunter            11- The Immortal Hunter               12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti               13- Born to Bite                             14- Hungry for You
15- The Reluctant Vampire       15.5- The Gift                                16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp            18- Immortal Ever After                19- One Lucky Vampire
23- Runaway Vampire              24- Immortal Night                        25- Immortal Unchained
26- Immortally Yours               27- Twice Bitten                             28- Vapires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires   30- Immortal Born
                                
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion