14 de marzo de 2016

Mordisco Rápido de Lynsay Sands

Titulo Original – A Quick Bite
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788483656969
Edad – 18 en adelante
Editorial – Suma de Letras
Publicación - Octubre 2011
Paginas - 432

Argumento
Lissiana Argeneau esa por cumplir años y para su fiesta de cumpleaños espera un regalo especial, pero nunca pensó que su madre le traería un especimen masculino sumamente delicioso como el postre.
Marguerite Argeneau esta cansada de que su hija menor tenga esa horrible fobia a la sangre que le limita su vida, como vampira es terriblemente problemático no poder ver la sangre, la pobre de Lissianna debe ser dormida o puesta en trance cada que debe alimentarse de las bolsas de sangre, por eso no puede ser independiente. Por eso Marguerite decide buscar ayuda, acude a Gregory Hewitt el que es considerado el mejor psicólogo especialista en superación de fobias, pero Greg, como solo es un mortal, ella usa sus poderes vampiricos para manipularlo y llevarlo a casa para que trate a su hija, lo deja amarrado a la cama durante la fiesta de cumpleaños de su pequeña. Y es así como Lissy lo encuentra y ni tarda ni perezosa, la chica decide incarle el diente a lo que considera su regalo de cumpleaños.
Pero eso desencadena una serie de situaciones y problemas, Greg no puede estar mucho tiempo con los vampiros o les será imposible borrarle la mente, por otro lado Lissianna no puede leerle la mente ¿acaso significa que ha encontrado a su pareja eterna?, aunado a eso las reglas d elos vampiros dicen que no se puede beber de la vena de los humanos y cuando el tío Lucian llega, las cosas se complican más y Lissiana se rebela huyendo con su sexy terapeuta.
Pero además Greg no esta muy convencido de que no le permitieran tomar sus primeras vacaciones en muchos años, y aunque Lissianna ciertamente es la chica más sexy que ha conocido y que le hace hervir la sangre como nadie, que clase de familia es en la está la pobre chica?
Y por si todos los problemas no fueran pocos, alguien esta tratando de matar la pequeña colmilluda y Greg siente la imperiosa necesidad de cuidarla y protegerla aunque sea un simple mortal.

Mi Opinión
El primero de la saga Argeneau, como inicio de saga es un poco flojo, pero muestra esa chispa divertida que caracterizará los libros de la saga. No es un libro que les robará el corazón pero en definitiva si que les hará pasar divertidas y agradables horas de lectura.
En este primer libro conocemos a la familia Argeneau, una familia que parece común y corriente, solo muy adinerada y un poco excéntricos, pero en realidad de común y corriente no tienen nada, pues todos y cada uno de los miembros de esta familia son vampiros que se han adaptados a vivir en la época actual, ocultando su condición de vampiros pero sin dejar de ser civilizados, beben sangre en bolsas no de directamente de la gente y tienen ciertas reglas en su propia sociedad. Sin embargo cada uno de los integrantes de esta familia posee diversas peculiaridades, desde la matriarca entrometida y obsesionada por casar a todos, un tío líder del clan que es temido por todos, la cabeza de familia que se encarga de resolver los problemas de todos, el hijo mayor escritor mega famoso de romance paranormal auto recluido, un primo actor de brodway, un tío que no puede beber de las bolsas solo de la vena directa, la hija menor que tiene una severa fobia a la sangre, entre otros.
Es una historia muy rosa, con buenas dosis de humor, escenas que provocan una que otra carcajada, un pequeño misterio que pone en peligro al os protagonistas.
De Lissianna y Greg en definitiva son una pareja linda, sin duda me decanto por él quien con un sentido del humor y una entereza divertida, se enfrenta a una situación de locos y en lo personal adore como se enfrenta a todo y a todos.
La relación entre ellos es super predecible, pero lo que luce es todo lo que afecta a dicha relación, entre la entromisión de todos los familiares de Lissianna que lo hacen de buena intención pero muchas veces provocan más problemas de los que solucionan, ame que los integrantes de esta familia no conocen el concepto de privacidad jajajaja. Los malos entendidos entre Greg y Lissy al inicio que desembocan en situaciones hilarantes. Y ese pequeño detalle de que alguien quiere matar a Lissy y posteriormente a Greg.
Es un inicio que pudo ser más intenso e interesante, pero se entiende al ser el primero y creo que también el primero de la autora, de la que conforme avanza la saga iremos viendo un avance en su estilo de escritura, en lo pulido de su escritura y creando cada vez mejores historias con personajes mejor desarrollados, en esta primero entrega mucho se queda corto, y muchas cosas son predecibles, el romance sucede demasiado rápido y poco se vuelve memorable, pero es muy entretenido y es algo que también será un sello de esta saga, cada libro será muy entretenido e incluso es la finalidad de estos libros que no buscan revelar los misterios de la naturaleza humana, ni dar la respuesta a las preguntas de la humanidad, solo busca entretener y divertir y eso lo logra bien.
Para mi en lo personal no todos los libros que leo busco que sean intensos y profundos, me gusta leer a veces historias que solo sean para sacarme de mi cotidianidad, que me alejen de los problemas de la vida diaria y que me relajen y esta saga es una de ellas y vale la pena la lean, denle una oportunidad a seguir la lectura de la saga aun si este primer libro no es el mejor, les prometo que mejora y mucho.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Las situaciones divertidas en especial cuando Greg se ve inmerso en este nuevo mundo.
Lo Peor – Creo que lo predecible de la relación y que todo suceda tan rápido entre los protagonistas.

Serie – Vampiros Argeneau
1- Mordisco Rápido                   2- Mordiscos de Amor                  3- Vampiro blanco, soltero, busca...
10- The Rogue Hunter            11- The Immortal Hunter               12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti               13- Born to Bite                             14- Hungry for You
15- The Reluctant Vampire       15.5- The Gift                                16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp            18- Immortal Ever After                19- One Lucky Vampire
23- Runaway Vampire              24- Immortal Night                        25- Immortal Unchained
26- Immortally Yours               27- Twice Bitten                             28- Vapires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires   30- Immortal Born
                                
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion