22 de marzo de 2016

Vampiros para la Eternidad de Lynsay Sands

Titulo Original – Vampires are Forever
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788483652923
Edad – 18 en adelante
Editorial – Suma de Letras
Publicación - Marzo 2012
Paginas - 400

Argumento
Preocupados por la reciente desaparición de Marguerite la matriarca de la familia, los Argeneau envían a Thomas a buscarla, pero como es un vampiro muy joven, Bastian el jefe de la familia decide que lo ayuden con la búsqueda y se lo pide a Inez Urso, pero ella no conoce su condición de vampiro, por eso le llama para avisarle, sin embargo al parecer su aviso llega un poco tarde, Thomas ya ha cometido un error y no será fácil arreglarlo.
Thomas siempre ha querido hallar a su pareja, pero mientras la encuentra puede divertirse ¿no?, y bueno cuando esa sexy chica aparece en su cuarto de hotel, no puede evitar besarla, pero además le resulta irresistible y no puede contenerse de encajarle los colmillos un poquito.
Inez no se queja porque el sexy chico que le abrió la puerta de la habitación quiera algo con ella, aunque no le gusta mezclar negocios con placer, chicos como él no siempre la buscan y por supuesto que si quiere besarla no se lo va a negar, pero él galán la acaba de morder, y no es un mordisco de pasión, en verdad le encajo los dientes. ¿Acaso los vampiros existen? ¿Thomas es uno de ellos?
Thomas a metido la pata, ¿como es que perdió el control y la mordió? y no ayuda que Bastien justo en ese momento le avisa que ella es quien lo ayudará en la búsqueda por la tía Marguerite, ahora debe borrarle la mente y fingir que nada paso, pero todo se complica cuando la chica es resistente a sus poderes vampiricos, ¿Acaso es su compañera de vida?, Diablos, ¿como va a convencerla de que no le tema y que él es lo mejor que le podrá pasar?

Mi Opinión
Por fin conocemos la historia de Thomas Argeneau, la verdad es que es un personaje que desde que lo conocí me encanto y me atrajo mucho, le tome cariño, parecía un vampiro muy joven despreocupado y relajado, la familia le encarga de todo, incluso repartir sangre o cosas así y el con su característico sentido del humor siempre lo hacía con gusto. En esta su historia una vez más lo mandan a hacer algo porque nadie más tiene el tiempo o la disposición, así Bastien y sus hermanos preocupados por la desaparición de Marguerite quien se supone fue a Europa para ser investigadora, pero lleva un tiempo sin comunicarse con nadie, lo cual es extraño ya que su hija esta por dar a luz en cualquier momento. Entonces Thomas se lanza a Europa a seguir los pasos de su tía, y no ira solo, Bastian le pide a Inez, que lo ayude, ella es de confianza, pero no conoce la condición de vampiros de los Argeneau.
Así cuando Thomas se sirve un trago de la sangre de Inez, todo se complica y esa escena es muy caliente y divertida, la pobre Inez reacciona como lo haría cualquier mortal en esa situación y eso lo hace muy, pero muy divertido.
Me encanta como la autora provoca que a pesar de todo deban trabajar juntos y no se siente forzado, como Thomas reacciona a su chica y como ella va poco a poco encariñándose con él.
Como todos las historias de esta saga esta llena de frescura, de momentos y situaciones divertidas, con un estilo ameno cada vez mejor dominada por Sands.
Sin embargo esta vez tuve un pero, la verdad es que es un poco confusa la trama pues Inez y Thomas se la pasan siguiendo el rastro del teléfono de Marguerite, en ese sentido es activa la historia porque se la pasan de un lugar a otro, pero mi pero esta al final, pues ese misterio no se resuelve, incluso nos ingresa otros con personajes que los siguen e incluso atacan a Inez, pero se queda inconcluso, esperando encontrar una resolución en el siguiente libro, pero aun así son muchas incógnitas y deja esa sensación de que algo falta. Además el estar todo el tiempo siguiendo a la tía y preguntándose que pasa con ella, le roba un poco de protagonismo a la historia de Thomas e Inez con lo que quedan un poco deslucidos.
Aún así lo disfrute y pese a mis pero, la relación de Thomas e Inez es atractiva y divertida.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El divertido y caliente primer encuentro entre Thomas e Inez.
Lo Peor – Que la autora no les saco el suficiente partido a los protagonistas.

Serie – Vampiros Argeneau
1- Mordisco Rápido                   2- Mordiscos de Amor                  3- Vampiro blanco, soltero, busca...
10- The Rogue Hunter            11- The Immortal Hunter               12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti               13- Born to Bite                             14- Hungry for You
15- The Reluctant Vampire       15.5- The Gift                                16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp            18- Immortal Ever After                19- One Lucky Vampire
23- Runaway Vampire              24- Immortal Night                        25- Immortal Unchained
26- Immortally Yours               27- Twice Bitten                             28- Vapires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires   30- Immortal Born
                                
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Con todas estas reseñas tuyas y con lo divertidas que parecen las novelas, ya me he apuntado la saga. Por cierto, me gustan más las portadas españolas que las originales^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion