15 de marzo de 2016

Mordiscos de Amor de Lynsay Sands

Titulo Original – Love Bites
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788483650059
Edad – 18 en adelante
Editorial – Suma de Letras
Publicación - Octubre 2011
Paginas - 400

Argumento
Etienne Argeneau no ha tenido el mejor día, un asesino lo ha atacado y no pudo llamar por ayuda, por lo que ha terminado en la morgue con una bala incrustada, cuando la doctora Rachel le extrae la bala, pronto reacciona, por que él es un vampiro con más de 200 años, la mujer esta con una fuerte infección y con mucha fiebre, por lo que al ver que el sexy cadáver que esta tratando se levanta, lo adjudica a su fiebre y una alucinación. Etienne haciendo uso de sus poderes vampiricos, le borra la mente a esa bella mujer de la que desearía manipulará por más tiempo su cuerpo.
Una semana después Etienne vuelve a encontrarse con Rachel cuando llega tarde para ayudarla del mismo asesino que lo ha seguido y ahora la cree a ella vampira con lo que la ataca casi matándola. Etienne no puede quedarse tranquilo y pese a que como vampiro solo pueden convertir a una persona en su vida, lo suelen reservar para convertir a su pareja de vida. Él decide usar esa única oportunidad para convertirla y salvarla.
Se la lleva a su casa y ahí es donde Rachel despierta ahora sí como Vampira y poco a poco se verá envuelta en esta vida, donde al parecer los vampiros son muy civilizados y se han adaptado a la modernidad, incluso Etienne es un exitoso programador de videojuegos, pero sin duda es bueno en lo que hace pero muy tonto a la hora de tratar con ella y ser su mentor en esta nueva vida.
Y por supuesto la atracción entre ellos es más que notoria pero el pobre Etienne no tiene ni idea de que hacer con Rachel y mucho menos con los consejos y opiniones de toda su familia metiéndose y diciéndole que hacer.

Mi Opinión
Este fue el primer libro de esta saga que yo leí y el que disfrute mucho y me dejo ganas de leer el resto, normalmente leo en orden las sagas, pero como el uno y este se llaman tan similar me confundí e inicie por este y fue un acierto por que el primero es un poco flojo, pero bueno este libro como dije fue el que me introdujo a este mundo de vampiros, reí como enana, me gusto bastante y me divertí aun más porque la autora tiene un estilo fresco y entretenido, además entrama su historia con muchos momentos hilarantes que hacen reír y donde los personajes son muy agradables, en el sentido de que es fácil encariñarse con ellos.
Desde que inicia la historia con el pobre de Etienne dado por muerto en la morgue, toda la historia es muy cómica, la forma en que Rachel se toma todo esto de que él no esta muerto es muy divertido cuando cree que por causa de la gripe esta alucinando. Como se reencuentran es genial, porque ambos juntos son dinamita.
Etienne tiene un carácter muy obtuso y es terriblemente ignorante de la naturaleza femenina, aunque tiene más de 200 años no tiene mucha experiencia con ellas y se mete en cada problema por esa ignorancia y como se burlan sus hermanos de él es muy divertido, por su parte Rachel tiene un carácter más centrado y reacciona bastante bien para todo en lo que se ve envuelta, con "muy bien" me refiero a que acepta todo de la noche a la mañana y no se niega a creer en vampiros y aunque podría resultar inverosímil, por como ella afronta las cosas, su carácter es el que la ayuda y resulta muy creíble que reaccione así.
Es un libro con una lectura muy ágil, rápida, que engancha con facilidad y que se disfruta y relaja, muchas veces es todo lo que uno busca y quiere al leer, olvidar la realidad y relajarse con los enredos de otros jejeje.
No puedo decir que sea el mejor libro de la saga porque se nota que es de los primeros trabajos de la autora, incluso conforme avancen las novelas de la saga, iremos viendo un crecimiento de ella como autora, de su estilo y de la pulida en su pluma, entregandonos cada vez mejores libros con personajes mejor logrados e historias frescas y sencillas pero bien desarrolladas.
tanto en este libro como ene l primero son un poco simple tanto los personajes como la trama y puede que tras leerlos digan "pues fueron entretenidos pero nada memorales", lo cual es cierto, pero les digo que le den una oportunidad a los sigientes porque sin duda vale la pena conocerlos.
De este libro yo quede encantada con la jovialidad, los momentos divertidos y la risa que en más de una ocasión me provoco, me suele gusta leer libros en los que solo se trate de disfrutar, de relajarse, de reír y este sin duda lo cumple. Una lastima que el misterio del que trata de matar a Etienne se queda corto o se siente como relleno más que sea algo que impulsa a la historia.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Etienne que muchas veces su seriedad e ignorancia daban paso a momentos divertidos.
Lo Peor – El pequeño misterio del que intenta matar a Etienne.

Serie – Vampiros Argeneau
1- Mordisco Rápido                   2- Mordiscos de Amor                  3- Vampiro blanco, soltero, busca...
10- The Rogue Hunter            11- The Immortal Hunter               12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti               13- Born to Bite                             14- Hungry for You
15- The Reluctant Vampire       15.5- The Gift                                16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp            18- Immortal Ever After                19- One Lucky Vampire
23- Runaway Vampire              24- Immortal Night                        25- Immortal Unchained
26- Immortally Yours               27- Twice Bitten                             28- Vapires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires   30- Immortal Born
                                
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Solo leí el tercer libro de la saga, hace muuuuuchos años. Y la verdad es que me gustó mucho. Tengo que ponerme como reto personal seguirla, porque teinen muy buena pinta :)

    Un besito ♥

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion