18 de marzo de 2016

Un Mordisco Inolvidable de Lynsay Sands

Titulo Original – A Bite to Remember
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788483651599
Edad – 18 en adelante
Editorial – Suma de Letras
Publicación - Octubre 2011
Paginas - 400

Argumento
Vincent Argeneau es un vampiro que tiempo atrás comenzó a hacer teatro pero ahora ya no solo actúa sino que produce obras y es un gran empresario, sin embargo recientemente alguien ha estado saboteando sus teatros y sus obras, acude a su primo Bastien para pedir su ayuda y este le manda al investigador Morrisey quien le ha ayudado en el pasado con varias cosas, así Jackie entra en la vida de Vincent, ella ha heredado el negocio de investigación de su padre y es la más capacitada para el trabajo sobre todo por que ella conoce la condición vampirica de los Argeneau, aunque esto no es un punto a su favor, pues ella odia a los vampiros más es profesional y no permitirá que lo que esos seres le despiertan le impidan encontrar al acosador de Vincent. Así Jackie con su compañero se instalan en casa de Vincent e inician la investigación.
Y mientras la investigación y los accidentes suceden, también la atracción entre ellos dos será más marcada, la llegada de más integrantes de la familia adereza las situaciones que orillan cada vez más a Vincent a convencerse de que Jackie es la única para él y por su parte ella se resistirá con todas sus fuerzas al atractivo vampiro, pero aunque jura que odia a estos seres es un hecho que a Vincent no lo odia y que en verdad siente algo muy intenso por él.
Cuando ambos saben lo que el uno significa para el otro, un accidente les arruina el futuro, Vincent pierde la oportunidad de que ella sea su pareja eterna, ¿ahora como podrán resolver todo y encontraran al asesino antes de que mate a Vincent?

Mi Opinión
Es el turno del primo de los Argeneau, Vincent, yo imaginaba que lo veríamos actuando, ya que es actor de teatro, pero la historia se enfoca en encontrar al saboteador de sus obras y teatros y que más adelante también desea asesinarlo. En cuanto al asesino me encanto que nunca pude saber quien era, la autora lanza diversas pistas y hay varios sospechosos. No es un misterio muy complicado pero le agrega un toque interesante y que le da sazón a la historia.
Vincent es un vampiro muy simpático, un poco cansado y aburrido a sus 400 años, tiene un pequeño problema que heredó de su padre, no puede beber sangre de una bolsa, sino directamente de la vena. Es bastante atractivo y es agradable ver como va cayendo en cuenta sobre que ha encontrado a su pareja eterna. Por su parte Jackie es una detective privada que una vez heredo el negocio de su padre, se ha dedicado a resolver misterios una y otra vez, llega a casa de Vincent recomendada por Bastien, para que se haga cargo de encontrar y resolver al acosador de Vincent, así junto a su compañero Tiny inician la investigación. Pero a pesar de que conoce la existencia de los vampiros y que ha trabajado para ellos, a ella no le agradan ni un poquito, por una muy mala experiencia pasada con un inmortal.
Obviamente Vincent se sentirá atraído por Jackie desde que la ve y ella también pero se resiste por lo mismo de que no le gradan los vampiros.
La historia es sencilla y un tanto simple, pero es muy entretenida, se disfruta, de rápida lectura y con sus buenas dosis de humor y escenas muy divertidas, sobretodo cuando la tía Marguerite se instala en casa de Vincent y esta decidida a que su sobrino se quede con la detective. También hay varios personajes nuevos como Christian Note o sus primos gemelos que seguramente más adelante de la saga conoceremos las historias de estos personajes.
Un libro que vale la pena leer, más no esperen la gran historia, ni las grandes y complicadas revelaciones del mundo. No, este es un libro relajado, que brinda sobre todo es deleite al leer.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El personaje de Jackie que luce mucho, siendo ta cínica, terca astuta y todo lo que hace para garantizar que Vincent coma.
Lo Peor – Que Vincent pasa un tanto desapercibido en muchos aspectos.

Serie – Vampiros Argeneau
1- Mordisco Rápido                   2- Mordiscos de Amor                  3- Vampiro blanco, soltero, busca...
10- The Rogue Hunter            11- The Immortal Hunter               12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti               13- Born to Bite                             14- Hungry for You
15- The Reluctant Vampire       15.5- The Gift                                16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp            18- Immortal Ever After                19- One Lucky Vampire
23- Runaway Vampire              24- Immortal Night                        25- Immortal Unchained
26- Immortally Yours               27- Twice Bitten                             28- Vapires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires   30- Immortal Born
                                
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion