23 de marzo de 2016

Vampiro Interrumpido de Lynsay Sands

Titulo Original – Vampire Interrupted
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788483653838
Edad – 18 en adelante
Editorial – Suma de Letras
Publicación - Mayo 2012
Paginas - 408

Argumento
A sus setecientos años de vida, Marguerite Argeneau ha casado a todos sus hijos, por lo que desea sentirse útil y ha decidido tener una carrera. Se está preparando para ser investigadora privada. Su primera misión es la de encontrar a una madre.... inmortal. Christian Note desea conocer a su madre y en vista a que ni su padre ni sus abuelos le quieren decir quien es, contrata a Marguerite, así ella viaja a Europa para iniciar su investigación que en un principio parece algo bastante sencillo, más las cosas se complican cuando Juluis Notte aparece en escena, el padre de Christian acude para impedir que localicen a la madre de su hijo, pero además para proteger a Marguerite, y no solo porque alguien está tratando de matarla, sino porque es su compañera predestinada –aunque ella aún no lo sepa– y está determinado a cortejarla.... Es cierto que hace más de cinco siglos que no liga con una mujer, pero seguramente las técnicas de seducción no han cambiar mucho. Ahora, si consigue mantenerla sana y salva y lograr entablar si quiera una conversación, puede que para ellos haya un "...y vivieron felices..."
Marguerite no esta interesada en tener una pareja, no tras su por fin adquirida libertad luego de un matrimonio en el que no fue feliz, pero Julius es realmente atractivo y no cabe duda que le atrae mucho.
Por si las cosas no fueran un poco difíciles, todo se complica aun más, cuando Marguerite se ve envuelta en varios intento de asesinato y cosas que desconocía comienzan a alterar tremendamente su existencia y deberá enfrentar verdades que no serán fáciles de asimilar.


Mi Opinión
El último que se ha publicado hasta ahora en español, este libro de alguna forma podría considerarse un final de la serie en el sentido de que con este se termina de contar la historia de los personajes que presento desde el inicio Sands, en este libro vemos la historia de Marguerite, el ultimo miembro de la familia Argeneau que continua sin pareja.
Sin duda este es otro de mis favoritos de la saga. Al principio no sabía que esperar de esta historia, en parte por la loca persecución de Thomas en el libro anterior que acrecentó el misterio que rodea a la protagonista y en parte por que Marguerite nunca fue de mis favoritas, con su tendencia a meterse en lo que no le llaman y si bien por ella se generaron muchas escenas divertidas en los libros, me parecía demasiado entrometida. Pero debo decir que en esta historia me lleve una muy grata sorpresa y me ha encantado, Marguerite se gano mi corazón, llore a su lado un buen rato, su pasado, su pareja, su reacción al saber lo que le sucedió.
Esta saga se caracteriza por su frescura y diversión y si bien en este libro hay de eso, creo que es en el que menos hay de esto, a ratos se pone muy intensa y seria y para nada te ríes, como ya dije yo solté una cuantas lagrimas por que en serio en un par de ocasiones en verdad dices pobre, sobre lo que le sucede a Marguerite, por su matrimonio desastroso, por los malos entendidos, por ser victima de otros, por todo su dolor y que a pesar de todo, se levanta y decide enfrentarlo, en verdad se gano mi admiración esta vampira.
Por otro lado conocer a Julius, volver a ver a Christian y varios personajes más fue agradable. Julius tiene sus razones para no confiar en Marguerite, para estar herido, para también sufrir por el pasado, la verdad es que son una pareja que en verdad merecen su final feliz.
Aunado a todo eso, el misterio de quien fue el responsable de todo, incluido la infructuosa y desalentadora búsqueda de Thomas en el libro anterior y que nunca te lo imaginas es maravilloso, la forma en que se desarrolla todo en esta historia lo hace un gran libro.
Un punto adicional, fue el final del libro, como reaccionan los Argeneau a la historia de Marguerite y como le culpan pero a la vez le agradecen por su entrometimiento en cuanto a las relaciones de cada uno, es muy lindo, emotivo y tierno.
Aquí podría terminar la saga como dije antes, pero la autora continua con este mundo de vampiros contemporáneos, aunque ya no sean solo Argeneau, ahora son miembros lejanos o primos.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo
Lo Peor – Nada

Serie – Vampiros Argeneau
1- Mordisco Rápido                   2- Mordiscos de Amor                  3- Vampiro blanco, soltero, busca...
10- The Rogue Hunter            11- The Immortal Hunter               12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti               13- Born to Bite                             14- Hungry for You
15- The Reluctant Vampire       15.5- The Gift                                16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp            18- Immortal Ever After                19- One Lucky Vampire
23- Runaway Vampire              24- Immortal Night                        25- Immortal Unchained
26- Immortally Yours               27- Twice Bitten                             28- Vapires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires   30- Immortal Born
                                
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion