8 de mayo de 2014

Rendición

Titulo Original - Surrender
Autor – Lisa Kleypas
Género – Romance Histórico, adultos
ISBN - 978-84-9019-190-3
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación - 2013
Paginas - 176
Argumento
Jason es un chico de ascendencia irlandesa por lo que en EU y sobre todo en Bostón creció pobre y marginado, sin embargo decide salir adelante y convertirse en un hombre rico y poderoso, casarse con una linda chica de sociedad y todo eso lo cumple.
En una fiesta de Navidad va con su mejor amigo a la casa de éste, y conoce a su pequeña hermana Laura, de quien Jasón se enamora a primera vista y decide que ella será su esposa, años después habiendo conseguido poder y fortuna se casa con Laura.
Pero no sabe como tratarla, como comportarse con ella y su osco carácter no le ayudan mucho a que ella se relaje con él.
Laura es una chica impetuosa que se enamoró de Jasón el primer día que lo conoció, sintió que debía cuidarlo y protegerlo, ahora que son esposos no sabe cómo comportarse con él, ella es realmente ignorante en las relaciones entre hombre y mujer y Jasón a veces la asusta.
Con la interferencia de los hermanos de Laura, Jasón y ella lograrán comunicarse y descubrir que el amor lo puede todo.
Mi Opinión
Esta historia originalmente se publico como un relato corto dentro de la antología A Christmas Present, pero se a re-editado como una historia sola y ciertamente es una linda historia, ambientada en la navidad, de las primeras historias de Kleypas que publico.
En lo personal disfrute bastante de esta pequeña historia, pues a pesar de que es pequeña, uno se encariña con los personajes, los conocemos y no siente que todo pase rápido pues nos da cimientos del romance desde el inicio. En eso radica la genialidad de la historia, Kleypas nos regala un romance hermoso, que no siente que ocurra rápido a pesar de que si es así.
Es una historia corta pero posee todo lo necesario para ser una gran historia de amor, me encantaron algunas escenas como la de los protagonistas jugando en la nieve.
Es un buen libro que disfrutarán si no esperan gran cosas de él, salvo unas buenas, entretenidas y disfrutables hora de lectura.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La ternura del romance
Lo Peor – No encontré algo que no me gustará, es un buen libro
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. No pinta mal...
    Le echaré un vistazo
    un saludooo

    ResponderBorrar
  2. Hola tetsu :D muchas gracias por la recomendación :D me gusto la trama, besos y que estés muy bien

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion