31 de marzo de 2016

Conoce La Guerra de las Brujas de Maite Carranza

Titulo original - La Guerra de las Brujas
Editorial- Edebé
Género- Fantasía Juvenil
Edad- 10 en adelante


1- El Clan de la Loba
Titulo original- El Clan de la Loba
ISBN- 8423674916
Publico- 2005
Páginas- 376
Protagonistas- Anaid
Sinopsis- Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia...Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.

2- El Desierto de Hielo
Titulo original- El Desierto de Hielo
ISBN- 8423678512
Publico- 2006
Páginas- 379
Protagonistas- Anaid
Sinopsis- La profecía se ha cumplido y los clanes de brujas Omar esperan que Anaid, la elegida del cabello de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anaíd tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y que la obligan a huir en compañía de su madre.
A lo largo de ese viaje desesperado, Anaíd desentrañará la leyenda negra que se forjó en torno a Selene, durante su juventud alocada y rebelde, y conocerá su origen: forjada en la dureza de los hielos, hija de la nieva, hermana de la osa. Por fin, el misterio que envolvía el nacimiento de la elegida será desvelado. Y la verdad no podría ser más aterradora….

3- La Maldición de Odi
Titulo original- La Maldición de Odi
ISBN- 9788423681884
Publico- 2007
Páginas- 479
Protagonistas- Anaid
Sinopsis- La guerra de las brujas está próxima y la elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetro y destruir a las temibles Odish. Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar la paz definitiva a las Omar, tendrá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soledad. La maldición de Odi se ha cumplido: la elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo. Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre Omar y Odish.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Solo leí el primero y no estuvo mal, un día de estos tengo que leer la trilogía entera.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion