28 de abril de 2016

En Busca de un Sueño de Nora Roberts

Titulo Original – Finding the Dream
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788483460481
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - Julio 2006
Paginas - 399

Argumento
Laura Templeton siempre quiso lo que sus padres tenían, un matrimonio de amigos y amantes, que se apoyan en todo, una familia, un hogar, y creyó encontrarlo cuando tenía 18 años en Peter Ridgeway, por eso se casó con él, pero tras 10 años de matrimonio y dos hijas, no tenía ni remotamente una sombra de lo que quería, Peter no era lo que ella necesitaba ni deseaba y hacía mucho que ya no lo amaba. Por eso cuando lo encontró con su secretaria en la cama, decidió poner fin a esa relación y se divorció.
Ahora como madre soltera, luego de que Peter se llevará todo su dinero y el de sus hijas, decide trabajar y no recurrir a su familia, salir adelante por sus propio esfuerzo. Sus hijas no lo han tomado muy bien, lo del divorcio, en especial Ali la mayor, que culpa a su madre por el abandono de su padre.
Josh el hermano de Laura le pide hospede en Templeton House donde Laura vive con sus hijas, a Michael Fury uno de sus mejores amigos y que por culpa de un desprendimiento de tierra se ha quedado sin casa y sin establo para sus caballos, ella acepta porque ese dinero de renta le caerá muy bien y el establo esta vacío por lo que lo pueden usar. Aunque Michael siempre le ha dado miedo por esa forma tan intensa de mirarla y por esos sueños eróticos que siempre le ha despertado.
Michael Fury siempre ha sentido que no esta a la altura de Laura, siempre la deseo pero nunca hizo nada, ha llevado una vida muy aventurera no solo de mujeres, sino en lo laboral, ha sido doble de acción, corredor de carreras, marino e incluso mercenario, pero ha encontrado su pasión en la vida con la cria y entrenamiento de caballos. Ahora tiene la oportunidad de estar con Laura y no piensa dejar pasarla, sobre todo cuando va descubriendo que tras esa fachada fría y estricta, Laura es realmente apasionada.
Por su parte Laura ahora en su nueva vida anda en busca de un sueño y Michael bien puede se parte de él.

Mi Opinión
El tercero y último de la trilogía Sueño, el que más me gusto de los tres, tal vez por los caballos, pero principalmente por Michael y su carácter rudo y apasionado con un centro amable y cariñoso, me encanta como se relaciona no solo con Laura sino con sus hijas, con los caballos, con sus amigos, con las mujeres, con todos en general.
Laura es un personaje que también me gusto mucho, como enfrenta las cosas, como va descubriéndose a ella misma, como es su relación con sus hijas, sus padres, sus mejores amigas.
Adore como se va dando la relación entre ellos y lo apasionada que es, como se van enamorando sin darse cuenta y como Michael tiene miedo de esos sentimientos, mientras que ella se da cuenta y acepta que puede vivir sin él pero no es lo que quiere.
Michael y Laura son simplemente dos personajes a los que uno les toma mucho cariño y que sin duda muestran una vez más la maestría de Roberts para crear personajes sumamente realistas con los que es fácil empatizar.
Además están los ambientes, narrados con genialidad y uno se siente con facilidad ahí mirando el mar desde los riscos, o viendo a los caballos en las caballerizas o con las niñas interactuando con los caballos y Michael.
Me encanto, simplemente me encanto, este tercer libro, este cierre de la trilogía, donde es un poco triste decir adiós a tan adorables personajes pero que dejan un buen sabor de boca sin duda.
Recomiendo bastante la trilogía y en general todos los libros de Roberts, como saben soy mega fan suya, son experiencias que no se deben perder.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La pasión, la relación de Michael y Laura, como es que terminan juntos.
Lo Peor – No creo que tenga algo que sea lo peor.

Trilogía – Sueño
3- En Busca de un Sueño

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion