27 de septiembre de 2017

Confesiones Verdaderas de Rachel Gibson

Titulo Original – True Confession
Autor – Rachel Gibson
ISBN - 9788496778351
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación - Mayo 2008
Paginas - 300

Argumento
Hope Spencer llega al pueblo de Gospel esperando reencontrar su inspiración de escritura y sin duda ese pueblo tiene de sobra material para lo que ella suele escribir, cosas de ovnis, monstruos y de esas cosas, en unas vacaciones obligadas ya que hace tiempo que perdió la inspiración, y se quedará ahí por al menos seis meses, el pueblo resulta más pintoresco de lo que esperaba con sus gente apostando sobre los campistas que saldrán heridos o con sus competencias de lanzamientos de inodoros y sin duda ella no niega que es una chica citadina por lo que se vuelve con rapidez en la comidilla del pueblo sobretodo por ser nueva pero además porque ocupará la casa del antiguo sheriff del pueblo que tuvo un final enfermizo y aún es el mayor escándalo del pueblo. Ella solo desea descansar y escribir no busca romance ni nada parecido.
Dylan Taber es el nuevo sheriff del pueblo y se da cuenta desde la primera vez que ve a Hope que ella significa problemas, en su auto caro, su vestimenta de pantalones entallados y tops reveladores, sus tacones nada útiles en un lugar como Gospel, Idaho, pero sobretodo con la fuerte atracción que le provoca. El es un padre soltero que ha mantenido el celibato por el ejemplo y respeto que le da a su hijo, algo complicado más cuando la mayoría de mujeres del pueblo le lanza indirectas y alguno que otra muy directa. Dylan trata de mantener las distancias de Hope, pero en un pueblo tan pequeño, con amigos interesados en su vida privada y su profesión es un hecho que sus caminos se cruzaran una y otra vez.
Lo que tanto Hope como Dylan deseaban, sucede, algo entre ellos era inevitable, pero los mutuos secretos, el ocultar lo que tienen del pueblo y del hijo de él, las profesiones de ambos, generaran bastantes inconvenientes y una relación con una confianza tan frágil podría no soportar las pruebas que tendrán que enfrentar.

Mi Opinión
El primer libro que leo de esta autora que me habían recomendado mucho y debo decir que para ser una nueva experiencia fue bastante amena y entretenida, no es el mejor libro pero se le disfruta, uno se divierte con él y se puede gozar de una historia sencilla pero bien desarrollada con personajes agradables, que posee una buena mezcla de romance, misterio y humor.
Hope me gusto aunque en algunos momento me pareció infantil o más bien inmadura, es una chica independiente, esta orgullosa de su profesión, a pesar de ser una chica se adapta bien al pueblo, es sencilla, autosuficiente y me agrado que no busca una relación y como actúa ante esa relación, bueno al menos hasta que conoce el secreto de Dylan y reacciona muy mal para mi gusto. Por otro lado esta Dylan que es un padre admirable entiendo porque a muchas les atrae tanto, la relación con su hijo Adam es genial, es serio, reservado y muy responsable, tampoco busca una relación y me gusta como se entrega a esta, sin duda es más maduro que ella y más lógico incluso practico y me gustan los detalles que tiene con ella.
Así pues tenemos a dos personajes que no querían amor, no buscaban una relación y de repente tienen esta enorme atracción por el otro y esa atracción se convierte con rapidez en sentimientos profundos, pero ambos son reservados, guardándose secretos y esto genera problemas entre ellos una vez que esos secretos salen a la luz, y pese a que no me agrada como actúa ella tras esto, la verdad es que me gusta como evolucionan como pareja y como se van volviendo una familia.
Hay una serie de personajes secundarios que endulzan la historia y la hacen aún más alegre, entre ellos los gospelenses, son una verdadera fuente de risas con sus apuestas, sus concursos tan extraños y sus comentarios y criticas, luego esta Shelby quien inicia como una chismosa del pueblo pero que pronto se convierte en una verdadera amiga y confidente para Hope y luego tenemos a los niños, hijos de Shelby y el de Dylan, la verdad es que no suelen agradarme mucho los niños en las novelas de romance porque muchas veces se les usa por el autor o autora para crear momentos o forzar la relación de los protagonistas, pero eso no pasa aquí, los niños no son el lazo entre Dylan y Hope, y sus travesuras y aventuras son una cosa muy entretenida aunado a la relación de los padres con sus hijos la que Hope crea con ellos por su parte es linda.
En fin que como pueden ver es una novela como dije sencilla pero entretenida y con la que pasarán unas verdaderas horas de lectura fresca, relajada, fácil y amena que se disfruta bastante.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El pueblo y el humor que maneja la autora.
Lo Peor – En algunos momentos Hope me cayo mal por como actuaba un tanto inmadura y por como reacciona al secreto de Dylan.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion