27 de octubre de 2017

En la butaca 2017 parte 3

Siguiendo con mis pequeños comentarios sobre las películas que he visto este 2017 hoy les traigo 10 pelis más.

Ore Monogatari: Mi Historia de Amor
Una más japonesa que vi, adaptación live action de una anime y manga con el mismo nombre, la verdad es que en si la trama me fascina, este chico que es un gorila se enamora de la chica linda pero cree que ella quiere a su mejor amigo de él que es el más galán de todos, pero resulta que a la chica le gusta él no el chico guapo y es una verdadera delicia, en serio no se la deben perder en ninguna de sus versiones, manga, anime o la peli, yo simplemente la ame.

Esta chica es un desastre
Esta película la quería ver en el cine pero no se dio, así que cuando la vi en Netflix no lo dude y la vi y ha que divertida me he dado, es irreverente y simple pero con un trasfondo lindo de aceptación, la verdad es que disfrute mucho esta película y sin duda la veré más de una vez porque es de esas películas que uno no se cansa de ver por ser entretenidas, amenas, que no necesita uno concentrarse mucho al verlas jajajaja.

¿Por qué él?
Uy otra que me mato de risa, la verdad es que el papel de James Franco me mato de risa, sabía que era una película de risa pero no creía que me fuera a gustar tanto que me fuera hacer reír hasta el punto de sacarme lagrimas de risa, igual y fue el momento adecuado para ver esta película que andaba de simple pero yo termine amando esta película al punto que me la compre y la he visto dos veces más en el año y cada que la veo me muero de risa.

Una Noche Loca
Parece que este año fue de ver películas de comedia y de héroes jejejeje, en fin esta película me parecía una más al estilo american pie o cualquiera de fiestas alocadas gringas y no me equivocaba pero fue bastante buena, uno de sus actores Miles Teller, hace tiempo que se gano mi interés y fue por él que vi esta peli y no me arrepiento porque fue una gran opción y me divertí muchísimo, esta muy bien llevaba y contada, me encanto como inicia y luego como vemos todo lo que paso para llegar a ese momento con el que inicia, en verdad una buena película con la que también reí mucho.

Con Amor Rosie
Esta película es una de romance (parece que leo mucho de romance pero veo pocas pelis comparado a lo que leo jejeje) resulto ser una historia tierna y entretenida, me gusto aunque no es la mejor película que he visto pero fue un romance bonito y que disfrute al verlo, tiene una historia sencilla y bonita, dos amigos que se terminan enamorando pero las cosas no salen como esperan y terminan haciendo sus vidas por otro lado, pero nunca se han dejado de amar y bueno no cuento más porque sería spoiler, pero como les dije a mi me gusto y la disfrute.

¿Quién diablos son los Miller?
Esta película tenía muchas ganas de verla, no pude hacerlo cuando salio en el cine y quizá tenía muchas expectativas en ella, no es que me desilusionará pero para mi gusto le falto algo, si me hizo reír en algunos momentos pero en general no me reí mucho, una lastima porque daba para mucho esta historia y creo que podía ser más divertida, pero no fue mala solo no reí como yo esperaba eso es todo y quizá a los demás si les diera más risa.

Rápidos y Furiosos 7
Una película que me negaba a ver porque se me hacía medio morboso por aquello de la muerte de Paul Walker pero como ya me había visto las seis anteriores decidí verla y cerrar con ella para mi las pelis de esta serie, fue una buena película digna de la acción y aventura que las ha caracterizado, en muchos momentos parece un tributo a Paul, el final es mega emotivo y con lo chillona que soy (solo para libros y pelis) ya se imaginarán que solté mis lagrimitas con él, al final la disfrute.

Spectral
No soy muy dada a ver pelis de terror porque normalmente no me asusto y me la paso riendo con ellas, pero esta me llamo la atención, una producción de Netflix y le di la oportunidad, no me asusto pero si me mantuvo interesada en ella, resulto entretenida y termine disfrutandola, no es la mejor del mundo pero tiene una buena trama que resulta interesante y atractiva, esta bien llevada y capta y mantiene al espectador atento de ella.

Harvest Moon
Otra película que es de corte simple, exclusiva de televisión que saldría en un canal como Hallmark chanel o así, viéndola bajo esa perspectiva y en comparación a las que son de estas mismas características resulto un película sosa, a la que le falto algo, un poco de emoción, tras verla uno se queda como ahhh, es muy x la pobre, y no deja una gran impresión en el espectador, la realidad es que se le olvida con mucha rapidez.

Guardianes de la Galaxia 2
Tras ver la uno un poco antes me lance al cine con mi mejor amigo a verla y fue una verdadera delicia, tiene un par de escenas que me fascinaron, sobre todo la del inicio y la del final, quien lo iba a decir pero esta peli me hizo pasar por todos los estados de animo desde ternura, risa, emoción, hasta la tristeza (por que sip, lloré con ella y no me apena reconocerlo jajajaja), hasta la relajación y muero por ver una más de estos guardianes.

En serio que soy una cinefila aunque como pueden ver soy más dada a ver películas simples y que son más para entretener que alguna de drama o super profunda, porque el cine como los libros son para mi más para relajarme que para sufrirlos.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. En esta ocasión, conozco la mayoría y he visto alguna que otra y coincidimos. Aún así, no me termino de animar con las que me faltan porque aunque te han divertido tampoco veo que ninguna sea lo más de lo más.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion