5 de mayo de 2018

La Presa de Allison Brennan

Titulo Original – The Prey
Autor – Allison Brennan
ISBN - 9788415139485
Edad – 18 en adelante
Editorial – Books4pocked
Publicación - Noviembre 2012
Paginas - 480

Argumento
La infancia de Rowan Smith realmente fue una pesadilla que la traumó para siempre, tras el asesinato de su familia fue protegida por el gobierno y cambio de nombre, su pasado quedo oculto para todos, creció para convertirse en una agente del FBI pero estar en contacto con tanta muerte y situaciones similares a las que vivió en su infancia la hacen dejar su carrera de agente y decide ser escritora de novelas de suspenso y le va bastante bien con eso.
Exiliada por voluntad, refugiada en su escritura su vida se ha calmado bastante, pero por desgracia un asesino la ha puesto en su mira y ha comenzado a recrear los asesinatos de sus libros con personas reales. Pronto esto pone en peligro a la propia Rowan y de esa forma los hermanos Flynn entran en su vida.
John el mayor de los hermanos Flynn, de carrera militar, ha puesto una agencia de seguridad con su hermano Michael y su pequeña hermana como asistente, Michael comienza la protección de Rowan y pronto se enamora de ella, John regresa de su última misión y comienza a ayudar a su hermano con el caso de Rowan, pronto se da cuenta que su enamoradizo hermano ha caído por esa misteriosa escritora que parece reacia a aceptar ser protegida y a hablar sobre su pasado, lo que a John le parece sospechoso y preocupante.
El problema es que al parecer el mismo John se siente más que atraído por Rowan.

Mi Opinión
Este género del romance, el de suspenso, no es uno que suela leer, pero no diré que no lo disfrute, realmente el mantenerme pensando todo el tiempo en quien era el asesino me encantó. Ciertamente no es mi género y me llegó a generar angustia pero no niego que eventualmente me gustaría leer más de este género.
En general la historia me gusto aunque hubo un par de detalles que no me agradaron mucho, uno fue una de las muertes en el libro que en verdad me dolió, otra fue el romance, no estoy encontra de los triángulos amorosos adultos, en esta ocasión son dos hermanos los interesados en la misma chica y ambos son buenos, ambos atraen y ambos se roban el corazón de quien los lee, y es ahí donde radica el problema, la autora nos roba el corazón con los dos y ciertamente es muy complicado escoger a uno y lo que hace la autora para que Rowan de alguna forma escoja es realmente cruel y me pareció una salida fácil.
Entonces la pareja de Rowan y Flynn una vez se consolida me costo trabajo de aceptar pues aún pensaba en el otro hermano.
Pero no son cosas que me arruinaran el libro, de entre lo que me gusto fue ir viendo los fragmentos del asesino, como va matando, arreglando las escenas de asesinato para que sean tal cual Rowan las describe en sus novelas, y como esta obsesionado con ella.
En general es un buen libro, me gusto como va pasando todo, el final lo sentí un poco flojo pero no es malo, pero a pesar de que el libro en verdad me gusto no se cuando continuaré con esta trilogía, en verdad me angustió en varias partes y no soy partidaria de leer sobre asesinatos porque la vida real ya es bastante loca con tanta violencia como para todavía leerlo jejejeje, como saben prefiero leer lo que me haga reír, suspirar o enamorar.
Lo que si, es que si a ustedes les gusta este género estoy segura que este libro será una muy buena opción.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Como la autora nos despista con la identidad del asesino.
Lo Peor – Esa muerte que les comente antes.

Serie – Amigas del FBI
1- La Presa
2- La Caza
3- La Trampa
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion