29 de mayo de 2011

Un post personal

Este post es personal por dos razones por que hablara de cosas personales y por que es básicamente para una sola persona jejejeje.

Hoy 29 de Mayo me encuentro inmensamente feliz por que hoy mi amado Logan y yo cumplimos 7 maravillosos años de casados, y bueno una forma de mi parte para festejarlo y agradecer así como reconocerle todo a Logan es con este post. (aquí inicia lo personal jejejejeje)
Para Logan:

Gracia amor por que me has hecho la mujer más feliz, por que a tu lado encontre lo que buscaba un amigo, un amante, un hombre, un niño, un complemento, por que tu forma de ser me estimula a ser una mejor persona, por que la vida es una aventura a tu lado, por que la diversión es un pilar en nuestra relación y eso lo has dado tu, por que me has apoyado como nadie, por que confías y crees en mi a tal punto que me supera, por que trabajas a mi lado en esta relación, por que disfrutas las pequeñas cosas así como la vida y me has enseñado a hacerlo también, por que hemos formado nuestra propia pequeña familia, por que me has dado un hogar, por que calientas mi frio corazón, por que me enseñas con paciencia siempre, por que me consientes más d elo que deberías, por que haces todo por hacerme feliz, por que eres mi sol, por que me aceptas como soy, por que me amas a pesar de todo, pero por sobre todo por que eres tu. Me has enseñado que sonriendo todo es más facil, que juntos podemos lograrlo todo, que no importa lo malo que esten las cosas si estamos juntos todo es más fácil, que nunca estamos solos por que nos tenemos mutuamente, que podemos disfrutar nuestro propio espacio personal pero que igualmente es divertirlo y bello compartilo, que podemos aprender uno del otro sin perder nuestra identidad, que no dependemos el uno del otro pero disfrutamos compartiendo, que descansar es igual de importante que trabajar, que reír es mejor que llorar, que soñar no es el limite, que vale la pena seguir luchando, que no hay noche sin día y de igual forma no hay Logan sin Tetsu. Hay muchas cosas más de las cuales agradecerte o reconocer que me has enseñado, pero creo que lo más importante es que te amo y me encanta compartir mi vida contigo... y Tu?

Besos

11 comentarios:

  1. BBcita!!

    Tu sabes que eres mejor que yo con las palabras, aun a si, quiero decirte que eres la persona mas maravillosa que conozco, admiro tu inteligencia, tu fuerza de volundad y hasta tu caracter (glup!), jejeje....

    y creeme cuando te digo que estos años a tu lado, han sido los mas maravillosos, no cambiaria nada hasta ahora, hemos tenido como todos nuestras altas y nuestras bajas, pero creo firmemente que estando juntos podemos con cualquier cosa.

    Gracias por estar conmigo, y por aguantarme todas mis cosas estos 7 años, jajaja... te promero mucha mas lata los siguientes años, pero el doble de amor tambien.

    ResponderEliminar
  2. Ains... qué declaración de amor tan hermosa. No me extraña que le haya gustado tantísimo:D

    Felicidades, y que sean mucho más:D

    kissess

    ResponderEliminar
  3. ay pero que hermosooooooooooooooooo! muchisimas felicidades a los dos =)

    besoos!

    ResponderEliminar
  4. Señores, eso es amor!

    Felicidades Tetsu y Logan, mucha dicha en los años venideros!!!!

    Nyra.-

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a ambos, es difícil pasar años con una persona es un gran trabajo, por ellos los felicito y espero que sigan juntos muchos años más

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! Se nota que sigue habiendo mucho amor (y ojalá dure para rato!!!).
    Que sean muchísimos más!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!! Un hermoso escrito que refleja todo ese amor que se tienen, muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Genial tu post ammm no me queda nada mas que desearles las mejor de las Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s por sus comentarios y felicitaciones, no suelo ocupar el blog para cosas asi de personales pero queria hacerle un regalo a mi Logan por eso lo hice y en serio gracias por su palabras a todos.

    Ya hoy el blog retoma su camino jajajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos!!!! y que envidia, nop la verdad que lindo es que dos personas que se aman, se demuestren su amor :), muchas felicidades!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...