16 de octubre de 2011

El Blog Amigo - El Coctel de los Sueños

Hoy en el blog amigo, lestraigo un blog que me gusta mucho, por que en el siempre encuentro algo atractivo e interesante.

Les presento el blog de El Coctel de los Sueños de Patrii, y para que lo conozcan mejor, les dejo los datos tecnicos de siempre y la entrevista que amablemente me otorgo Patrii.

Nick o Nombre: Patrii
Nombre del Blog: Cóctel de Sueños
URL del Blog: http://cocteldesuenos.blogspot.com/
Tematica del Blog: Blog Literario
Descripción del Blog: En mi blog podrás encontrar todo relacionado con libros y con la lectura de ellos, tanto reseñas, como citas de libros, relatos, todos ellos leidos por mí, claro ^^

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Todo empezó porqué para mi cumpleaños me regalaron un libro que me encantó concretamente: Cazadores de sombras jiji, antes ya había leído muchos pero no me llamarón tanto la atención como para empezar a comprarme tan asiduamente. Luego para buscar que libros comprarme más, empecé a ver los videos por youtube de los IMM's que publicabais por ahí y le di al enlace que me llevo a un blog (ahora mismo no recuerdo de quien era...) y me pareció increíble todo lo que haciais... y tras un tiempo de ir siguiendo de manera 'anónima' algunos blogs. Me vino a la idea de poder también compartir mi opinión respecto a los libros que había leído. Pero para esto de manejar blogs etc... no sabía si se me iba a dar bien (mas bien pensaba que no me aclararía nada...) Y pedí a un familiar mio (a mi prima concretamente jajaja ya que también le encanta leer) que si lo quería hacer conmigo. Como no le apetecía por X razones que ella sabrá... (ella se lo pierde ^^) me decidí a hacerlo sola! y aquí estoy.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Empecé en Abril...así que casi seis meses ^^

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Pues cada día me paso por el blog, aunque no siempre subo cosas al mio... pero siempre me paso una hora al día mínimo jeje

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Llevo poco tiempo, así que personalmente como muchos os conoceís, a nadie.. Pero espero conoceros algún día eeeeh ^^

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Yo pensé que nadie me seguiria y seria un poco fantasmilla... Y oye estoy la mar de contenta con mis 26 seguidores que tengo ahora :) Y bueno a mi me anima mucho!! Gracias desde aquí a todos ellooosss !! aiix :)

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
A mi me encanta todo lo que tengo ya, me encanta dar mi opinión en las reseñas, y ver que poco a poco lo voy llevando y espero que no tan mal...jeje Los apartados que tengo y que poco a poco iré añadiendo jeje.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Siii, uno jeje porqué como ya he dicho no se me da muy bien esto del blog... y tenía una plantilla básica, sin cabecera bonita ni nada... así que me puse en contacto con una chica que las hacia que es Marie April (que le doy muuuuchas gracias) porqué me ayudo con mi blog... y no es por nada...pero ahora esta precioso ^^ jajaja

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog.
Mmm... anecdotas aún no tengo así graciosas u.u Lo único es que tarde muuchooo en saber como ir subiendo las entradas, mas que divertido era unas ganas de estampar la pantalla del ordenador... y ahora que se como se hace... es super sencillo... y yo hacía cada peripecia que creo que me complicaba mas las cosas jajajaja

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
El blog está hecho con poca experiencia, pero con todo el amor del mundo. Me gusta poder dar mi opinión y leer la vuestra, me hace mucha ilusión cuando poco a poco alguien se pasa por mi blog y se anima a participar. Aunque lleve poco tiempo, vengo para quedarme ^^

10- Cuentanos un poco de ti.
Soy Patri una Catalana de Barcelona de 20 años que le encanta leer, me paso el dia entre libros. Soy estudiante en Farmacia y Parafarmacia. Aunque también me gustaría trabajar en una Librería, al menos un tiempo. He tenido una época que he estado un pelín decaída y gracias a los libros consigo evadirme y adentrarme en otros mundos y dejar de pensar en el que vivo.

Y que les parece?, espero que le den una oportunidad y lo visiten pronto.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Pasaré a visitarla, parece muy guay su forma de ser. Ojalá pueda llegar a conocerla e intercambiar opiniones.

    :D

    ResponderBorrar
  2. ya anduve visitandolo!!!!es un buen blog y gracias Tsu por darlo a conocer!


    ¡Que hermoso te quedó el blog por Halloween!!!!!!!besucones

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion