6 de octubre de 2011

Mi lectura - Damien

Hoy termine el libro de Elijah y la verdad es que me encanto, creo que ya se coloco entre mis favoritos jejeje, amo a Elijah me cautivo ese personaje, ya más adelante les pondre la reseña de este libro, me esta encantando tanto la historia de la saga de los Nightwalkers que la verdad no dude en continuar con el siguiente libro...


Damien de Jacquelyn Frank el 4to de la saga Seres de Sombras (Nightwalkers), la verdad es que al igual que con el de Gideon, Damien no me atrae tanto, pero la historia de la saga me ha cautivado y quiero leer pronto el 5t0, el de Noah que me llama mucho la atención ese personaje, así que debo leer el de Damien primero, espero me de buenas sorpresas y termine gustandome mucho jejejeje.
Sinopsis: Son los Seres de Sombra, misteriosas criaturas que caminan entre las sombras de nuestro mundo, y Damien, el Príncipe de los Vampiros, es quizá el más poderoso de todos ellos. Pero una mujer conseguirá tentarle con un deseo como nunca antes haya experimentado, y juntos tendrán que enfrentarse a un aterrador e implacable enemigo.
ÉL NUNCA SE HABÍA ENAMORADO... PERO ELLA ERA IRRESISTIBLE.
Como príncipe de los vampiros, Damien ha saboreado todos los placeres que el mundo puede ofrecer -relacionándose con reyes y reinas y deleitándose en sensuales aventuras. Pero ahora, cansado de ese tipo de sensaciones, invierte toda su energía en proteger a los suyos. La guerra entre los Nigromantes humanos y los Seres de Sombra se ha endurecido, y cuando los enemigos llevan a cabo una jugada maestra, secuestrando a Syreena, una Princesa de los Licántropos, Damien va tras ellos y consigue rescatarla... pero nada le ha preparado para el la erótica sensualidad que esa mujer consigue despertar en él.
Dotada de extrañas habilidades, Syreena ha crecido en permanente encierro y con la prohibición de relacionarse con otras personas, pero la conexión que Damien siente con ella es inmediata, embriagadora e imposible de resistir. Pero reclamar a Syreena como su consorte podría traer repercusiones para todos los Seres de Sombra —y hacer a sus enemigos aún más poderosos si cabe. Pero la tentación se hace más dulce con cada noche que pasa...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Comentario a parte, estoy muy emocionada y feliz, la verdad es que tanto ayer como antier pude leer mucho, casi todo el día, al grado de que ayer ya me sentía saturada jejejeje por eso aun cuando ya solo me faltaba un capitulo para terminar el libro lo deje, para hoy, jejejejeje. Me siento como cuando estoy en un maratón donde puedo leer más de un par de horas por día, lastima que ya el lunes inicio las cosas que tengo pendiente, así que se que el de Damien no lo leeré tan rápido como los dos anteriores jejejejeje.

No les encanta cuando tenemos tiempo para leer?, No les emociona eso?
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Claro!!! Es lo mejor sumergirse en un buen libro.
    una gran ayuda para despejarse y olvidarte de los problemas por un tiempo!!!

    www.lectura-adictiva.blogspot.com

    estan invitados!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Tsu! veo que la saga es bueno, para que te los estes leyendo uno tras otro. Yo suelo leer en un mes uno y en el siguiente el otro, como con la saga Cyntser: en septiembre me lei el 9 y ahora en octubre me leere el 10, porque me canso sino;
    Bueno, no vamos a comparar a estos muchachos paranormal con los hombres historicos.
    ¿Tiempo para leer? Por suerte reprograme un examen para diciembre asi que ahora voy a leer tranquila este mes y si, me pasa como a vos, que en algunos días me devoro los libros gracias a que los quehaceres de la casa me lo permiten ja ja ja. ¡Y es hermoso! ¡El libro se te hace pequeños!
    mmmm voy a ser curiosa, ¿Sos profesora en una escuela? Me refiero a la docencia porque lei entradas del año pasado que mencionas la palabra "escuela".

    Besos y disfruta hasta el lunes!

    ResponderBorrar
  3. Hola Bri, nopis, no soy maestra, yo estaba estudiando literatura, jejejeje, mi profe de redacción era genial.

    Yo estudie Comunicación y es a lo que me dedico.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Ha mira vos, pensé que era docente. O sea que tenemos a una periodista??? grafico o radial?besos

    ResponderBorrar
  5. Productora en Medios de la Comunicación, Bri, jejejeje

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion