15 de octubre de 2011

Multireseña - El Club de los Corazones Solitarios

En la sección del blog de las Multireseñas esta vez les traigo las opiniones de varios blogeros sobre el libro El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg, en lo personal me gusto mucho este libro y ya veo que no soy la única...

- Alas de Papel - Mikel lo califica con 4 de 5 y su opinión - En definitiva, El Club de los Corazones Solitarios es una novela que me ha sorprendido muy gratamente y, que pese a todo pronóstico, me ha encantado.

- Atrapada entre Sombras - JaZ lo califica 3.5 de 5 y su opinión - La esencia del libro: ser fiel a ti misma y quererte. Tú eres lo primero y no debes degradarte por alguien que no te valora, sino encontrar a alguien que te complemente y acepte tu forma de ser.

- Book Eater - Beleth lo califica con 4 de 5 y su opinión - Si queréis pasar un buen rato con una historia sobre lo profunda que puede llegar a ser la amistad y lo complejos que son los sentimientos de una adolescente os recomiendo muchísimo este libro.

- Chaos Angeles - Izamarii lo califica con 5 de 5 y su opinión - Esta novela enseña el verdadero significado de la amistad, de cómo puede resurgir una amistad y reforzar otras ya existentes. Pero también hay una bonita historia de romance detrás de todo, que se hace más interesante al ver que Penny no quiere sentir una dependencia hacia él y no necesita tener un novio para ser feliz.

- Devorando Libros - Dreamer lo califica con 4 de 5 y su opinión - Si queréis disfrutar de una novela ágil y amena a la par que divertida y refrescante que elogie la amistad, que hable de las complejas relaciones de una adolescente con personalidad y cuya narración sea agradable a la vista, no os podéis perder El Club de los Corazones Solitarios.

- Dragonfly - Veronica lo califica con 5 de 5 y su opinión - Es un libro que recomiendo totalmente. Pasaréis un rato agradable y entretenido, disfrutaréis de su lectura y una vez finalizado... os dejará huella.

- El Librero de Tetsu Hana - Tetsu Hana lo califica con 4 de 5 y su opinión - es un libro bonito, cumple su función de entretener y es divertido, relaja leerlo y adentrarse en una historia rosa, en eso radica su encanto.

- El Mundo a Través de los Libros - Rocio no lo califica y su opinión - Un libro que recomiendo mucho!!! Sencillo y fresco, simple y natural!

- Entre Libélulas - Mariana lo califica con 4 de 5 y su opinión - Es un libro que te lees de una sentada, de esos que te hacen reír con los diálogos de los personajes, que dejan sonrisas cuando terminas de leerlos y que no se olvidan fácilmente.

- Eternamente en Tinieblas - Brenda no lo califica y su opinión - He disfrutado con la lectura de este libro. El estilo de escritura de la autora me encanta. La historia esta llena de humor. Nos recuerda lo importante que es la amistad y que siempre se debe tener esperanza en el amor.

- Hojas en Blanco - Lu lo califica con 4 de 5 y su opinión - El libro es entretenido, refrescante y con una aire nuevo y juvenil, si lo que quieres es cambiar un poco o liberarte de tanto ser mágico o fantasía, tienes que leerlo o si eres de quienes valoran la amistad y el amor, pasa las hojas y mira si es para ti y el mensaje que deja te identifica.

- Libros de Ensueño - Tersa lo califica con 4 de 5 y su opinión - La forma en que esta relatada la historia es agil , no deja tiempo ni espacio para el aburrimiento.

- Libros de Vida - Diana lo califica con 4 de 5 y su opinión - A base de un humor sencillo, pero entretenido, la autora nos da un paseo por las mentes de chicas y chicos, presenciamos en la gran variedad de personajes que tenemos, una muestra del primer amor, las rupturas y de cómo las cosas quizá no resulten tal cual nosotros las queremos, pero ello no significa que no podamos encontrar la felicidad.

- Libros Perdidos - Romina lo califica con 4 de 5 y su opinión - Si quieres leer algo entretenido, fresco, que refleja lo que todas sentidos y hemos pasado en algún punto, si quieres sentirte identificada y contenida, este libro es para vos. All you need is love!!!!

- Luna Lunera - Olga lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - Es una hermosa historia que habla de amistad, de creer en uno mismo y de creer en los demás. Es adictiva por lo que nos despierta, por las sonrisas que nos arranca... por que muy pocos se han salvado de sufrir de mal de amores.

- Mi Mundo de Libros - Dunkel Engel lo califica con 5 de 5 y su opinión - Me senti tan conectada con el libro porque no dejaba de ver a alguna de mis amigas reflejada en las amigas de Peny.

- Mi Vida Impredecible - Andii lo califica con 5 de 5 y su opinión - Este es un libro genial, único y muy divertido. Si quieres algo sencillo, ligero, divertido y la verdad, realista, esta es tu oportunidad. Con el toque perfecto de amor y humor es el libro deseado!

- Mientras Lees - Kanon lo califica con 5 de 5 y su opinión - ¿Cómo es posible que con un argumento tan sencillo, una premisa tan simple, se consiga hacer feliz a alguien? A veces, la felicidad se esconde en placeres tan pequeños como leer libros sencillos y bien hechos.

- Practicamente Magia - Inma lo califica con 5 de 5 y su opinión - Un libro fantástico y totalmente recomendable en el que, en más de una ocasión, desearás formar parte de ese maravilloso club donde lo que verdaderamente importa es la amistad.

- Soy Cazadora de Sombras y Libros - Cazadora lo califica con 4 de 5 y su opinión - Con una banda sonora de lujo y desde un inicio un tanto triste, pasareis por muchos estados de animo, sin olvidar a nuestros secundarios de lujo "RINGO,PAUL,JOHN Y GEORGE" que nos pondrán su particular nota.

- Soñadores de Libros - Bella lo califica con 4 de 5 y su opinión - Con un ritmo excelente, mucho humor y al son de la música de los Beatles. ¿Se puede pedir algo más? Perderse entre sus páginas es muy fácil, ¡No podía dejar de leerlo!

- The Itzel Library - Itzel lo califica con 5 de 5 y su opinión - Se ha convertido en una de las joyas de mi librero, facilita de leer, fresca, con una pluma ligerísima, divertida y muy entrañable.

Con estos comentarios en serio dudan leerlos, me parece que es un libro que vale la pena no creen?

Si tienes una reseña sobre El Club de los Corazones Solitarios y no la vez en esta lista, pero te gustaría que apareciera, solo deja un comentario en este post con tu nick y la liga de tu reseña para revisarla y ponerla.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta sección! sinceramente este libro no me parece muy profundo, pero me ha gustado que las puntuaciones no difieran mucho y los argumentos la califiquen como una historia entretenida, por lo que quizá algún día me lo consiga.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Creo que todas tenemos la misma opinión sobre éste libro, y como ya dije en mi reseña, es tan natural y fresco que te encanta, de esos libros que puedes agarrar y leer cuando te sientes depre y definitivamente te suben el ánimo!!!!
    Muy bueno, yo lo recomiendo mucho!!!!

    ResponderBorrar
  3. Este libro lo tengo en mis manos pero esta en lista de espera para leerlo, debo terminar los otros primero jeje.

    Besos :*

    ResponderBorrar
  4. Hola esta entrada es muy interesante!
    creo que así el lector participa mas, y es mas objetiva la opinión del libro!
    Buena entrada

    ResponderBorrar
  5. Que buenas opiniones!!..
    Felicitaciones por la sección... :)
    Muchos saludos...
    Gustavo.-

    ResponderBorrar
  6. Hola Tetsu :)
    Ahora ese libro está esperando en mi estantería seguro que prontito le doy la oportunidad besazo.

    ResponderBorrar
  7. Es un libro que quiero leer y por ello ya estoy por adquirirlo!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. Hola Tetsu!! Gracias por incluirme en la sección!! Como no suelo leer libros recién salidos, es poco probable que califique para entrar en Multireseñas, por eso estoy muy contenta de poder haberlo hecho!!!
    Me gusta, más que nada, el hecho de que se ve que es un libro que tiene opiniones parejas, todas pusimos más o menos lo mismo, por lo que se nota que no exageramos la nota. Es un libro entretenido, corto y fresco.
    Gracias otra vez por incluirme!!!

    ResponderBorrar
  9. Todas opiniones muy parecidas. Es que realmente es un libro bueno.
    Besos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion