22 de septiembre de 2012

Descubre la trilogía Aincourt

La trilogía Aincourt de Candace Camp es una lectura sencilla sin duda y muy entretenida, posee buenos protagonistas y la verdad es que disfrute leerla, esta trilogía por desgracia aún no esta en México, hace unos años fue publicada por la editorial Harlequin en español pero por no aquí, espero que algún día los traigan, yo los leí en ebook. Los libros que conforman esta trilogía son Corazones Salvajes, Corazón Escondido y Secretos del Corazón, esta es una trilogía que no hace falta que la lean completa pueden leer cada libro de forma independiente pero siempre es mejor si la leen completa.

Corazones Salvajes

Titulo Original – Wild a Heart
Género – Romance Histórico, Misterio, Adulto
ISBN - 978-84-671-0087-7
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Diciembre 2002
Paginas - 318

Sinopsis: Generaciones atrás, la familia Aincourt había recibido un título y tierras por su lealtad al rey. Pero tuvo que pagar un precio muy alto por aquella antigua abadía: la maldición de que ningún miembro de la familia conocería la felicidad.
Devin Aincourt, conde de Ravenscar, no iba a disculparse por lo que era: bebedor, mujeriego y jugador. Aunque hacía años que había sido repudiado por su padre, Dev no pensaba cambiar su modo de vida, hasta que su madre le pidió que se casara con una rica heredera norteamericana para restaurar la fortuna de la familia.
Dev accedió a casarse creyendo que se trataría de un matrimonio ficticio, sin embargo, la fogosa y poco convencional Miranda tenía planes propios: devolver a la vieja abadía su antiguo esplendor, sacar a Dev de las garras de su intrigante amante y ganarse su corazón. Todo aquello mientras arriesgaba su vida ante un enemigo desconocido.

Mi Opinión
Corazones Salvajes de Candace Camp el primer libro de la trilogía, es un libro que me gusto aunque no quede loquita por él, me gusto la mezcla de romance histórico con misterio y la forma en que la autora nos la va narrando, en verdad Camp posee un estilo de escritura muy interesante y que hace que uno se enganche fácilmente con sus historias, plantea de forma muy buena sus argumentos y me gusto como poco a poco va soltando información sobre él misterio a la par de desarrollar la historia de amor de los protagonistas Devin y Miranda, si bien es un poco predecible la parte del misterio la verdad es que no afecta mucho a la historia, incluso gracias a el misterio hay mucha acción en el libro y eso me encanto porque le da mucha emoción a la historia, en cuanto a los personajes, me gusto Devin un libertino consumado que se va reformando, más no así Miranda, si bien me gustan las protagonistas fuertes e independientes y con carácter, pero en el caso de Miranda creo que se paso un poco con ser controladora, manipuladora y autoritaria. Por esto mismo de que no me gusto mucho Miranda, el romance no fue algo memorable para mi, es decir no es malo se desarrolla bien pero como dije ella no me gusto y eso me impidió disfrutar del romance un poco más. Al ser el primer libro de la trilogía podemos conocer a varios de los próximos protagonista de los libros como a Richard que es el protagonista del segundo libro y a Michael y Rachel que son los del tercero. En general el libro me gusto pero tuve algunos peros con él pero eso no menguo mis ganas de leer los otros dos libros de la trilogía, no es el mejor libro de la autora, pero tampoco el peor, y no creo que todos odien a Miranda tanto como yo, así que si lo recomiendo y espero que lo lean, pues se que a muchos les gustará y lo disfrutaran.
Mi Ranking del Libro


Corazón Escondido

Titulo Original – The Hidden Heart
Género – Romance Histórico, Misterio, Adulto
ISBN - 978-84-671-0545-2
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Febrero 2003
Paginas - 320

Sinopsis: Richard, duque de Claybourne, volvió a casa con la vida destrozada, pero dispuesto a superar la trágica pérdida que había sufrido cuatro años antes. Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos por la llegada de Jessica Maitland. Aquella pelirroja estaba allí para presentarle a su nueva pupila, Gabriella.
Por si la presencia de ambas mujeres no fuera problema suficiente, Jessica le reveló que Gabriella se encontraba en peligro. Alguien estaba intentando hacerse con la fortuna de la muchacha... y era alguien que Richard conocía demasiado bien.
Fue entonces cuando una tormenta hizo que en el castillo se reuniera un variado grupo de invitados. Y, cuando alguien fue asesinado, Richard y Jessica decidieron que debían descubrir al culpable y resolver un oscuro misterio... aunque eso supusiera tener que luchar contra el mayor misterio de todos: los secretos de un corazón escondido.

Mi Opinión
Corazón Escondido de Candace Camp es el segundo libro de la trilogía, debo decir que este libro me gusto mucho más que el primero, Camp tiene una forma tan genial de contar sus historias que es inevitable no engancharse con ellas, y disfrutarlas sin duda, en esta ocasión me fascino como se va desarrollando el romance de Richard y Jessica, no puedo negar que le tome mucho cariño a ambos, él sufre tanto y tiene muchos remordimientos que me hizo el corazón de pollo y me encanto la lucha interna que tiene por su interés por Jessica, una pelea que mantiene porque no cree que debería interesarse en ella, por su parte Jessica me gusto mucho por su forma de ser tan franca y sincera, me identifique bastante con ella y además es tan protectora que no puede menos que admirarla y me fascino como enfrenta a Richard y no le dice lo que quiere oír o lo que debería decirle sino lo que tiene que oir y eso es lo que le va abriendo camino al corazón de él, me parece que estos dos personajes hacen una excelente pareja y como se va dando todo entre ellos es genial, aunado a todo eso me gusta mucho que Camp suele poner un misterio en sus historias para darles mayor emoción y lo logra bastante bien en ese aspecto y en este libro el misterio me agrado y mucho porque provoca muchas oportunidades de romance para los protagonistas, además enriquece a la historia bastante, todo esto más la genial forma de Camp de narrar, hace que el libro se lea rapidísimo y que se disfrute mucho más, uno se engancha y es difícil dejar de leerlo, es sin duda un libro que deberían leer, porque en verdad vale la pena y es un buen ejemplar del romance histórico. Aún no decido si el el libro que más me gusto de esta trilogía o el tercero, creo que los dos son geniales a su forma y ambos son fascinantes.
Mi Ranking del Libro


Secretos del Corazón

Titulo Original – Secrets of the Heart
Género – Romance Histórico, Misterio, Adulto
ISBN - 978-84-671-2631-0
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Febrero 2005
Paginas - 320

Sinopsis: En la víspera de su boda con Michael Trent, conde de Westhampton, Rachel Aincourt intentó fugarse con otro... pero su obstinado padre la llevó de vuelta con su prometido de la manera más bochornosa. La vergüenza y los remordimientos hicieron que Rachel se convenciera de que tenía lo que merecía: un matrimonio sin amor con un hombre frío y enigmático. Pero estaba muy equivocada.
Detrás del aspecto remilgado de Michael se escondía un hombre que crecía ante los peligros, y que ahora tenía que enfrentarse a un difícil caso. Cuando se dio cuenta de que Rachel estaba implicada en aquel crimen, Michael encontró la manera de poner en práctica su habilidad para cambiar de imagen: seduciría a su esposa, de la que estaba secretamente enamorado. ¿Conquistaría su corazón... o arruinaría su última oportunidad de ser feliz?

Mi Opinión
Secretos del Corazón de Candace Camp es el tercer libro de la trilogía, es un libro en muchos aspectos complejo, la relación de Michael y Rachel de ya 7 años de casados y que parecen desconocidos, con un serio problema de comunicación entre ellos, la forma en que se dará el acercamiento entre ellos, la vida misteriosa de él, la forma en que ella irá descubriéndose a si misma, los remordimientos de ambos por lo pasado y el que creen que tiene la vida que merecen, el misterio que no es para nada predecible, que por primera vez no pude saber quien era el malo sino hasta el final, la forma como la autora mezcla pasado con presente, y por si misma la relación amorosa, todo en conjunto lo hace un libro realmente interesante, entretenido, suculento y que se disfruta de principio a fin, la mayoría de los libros suele ir en linea recta o ser planos, me refiero a que siguen un curso y los personajes son de una forma y las ambientaciones suelen ser pocas, cosas así, pero en este libro nada es lineal, desde la gran cantidad de ambientes, tanto en el pasado como en el presente, los personajes son cambiantes en mucho, son de una forma en su presente, pero nos lo muestra como eran en su pasado que uno nota la inmadurez, y como van evolucionando en su presente, aunado a la forma tan sencilla que tiene Michael de camuflarse que es muy camaleónico, en fin que el libro es realmente activo y por eso más la narración y la buena historia hacen que el libro se lea de forma rápida, fluida, sea muy enganchante y adictivo, es un libro que sin duda vale la pena que lo lean, para mi ni fue para nada lo que yo esperaba pero eso fue incluso mejor porque me hizo disfrutar de un libro que era totalmente distinto a lo que pensé que sería, quizá mi único pero y es por el que no se lleva la calificación perfecta, es en el aspecto del romance y no por que sea malo, sino porque siento que falto un poco más de escenas de romance jajajaja, pero es tanto lo que abarca en este libro la autora y que a mi parecer nada esta de más que entiendo que sacrificará un poco las escenas de amor para poder tenerlo todo, aún así quisiera que hubiera tenido más.
Mi Ranking del Libro


Mi Conclusión sobre la "Trilogía Aincourt"
Camp es una autora que conocí este año y que desde el primer libro que leí suyo me engancho a ella, me fascino su forma de escribir, de ahí que he estado leyendo libros suyos y leer esta trilogía fue algo muy grato, me muestra que esta autora en verdad ya es una de mis favoritas, en cuanto a la trilogía como tal, es una que si recomiendo que se lea, en ella encontraran emoción, misterios, romance, personajes interesantes, nuevos mundos e historias por conocer, en definitiva no son los mejores libros del mundo pero si unos con los que podrán disfrutar y pasar buenas horas y entretenidas de lectura.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion