27 de septiembre de 2012

Mi Lectura - La Isla del Amor

Ayer termine de leer La Rendición de Suzanna de Nora Roberts y es un libro que me gusto bastante, es la cereza del pastel en esta saga de Las Mujeres Calhoun, es una saga que va aumentando en calidad y estilo en cada libro y este que podría ser el ultimo de esta saga pues es donde se nos da una conclusión la verdad es que vale mucho la pena, y me encanta como termina todo, hay un siguiente libro y tengo curiosidad por ver de que es y quienes son los protagonistas pues ya no hay otra Calhoun, ya después les pongo una reseña sobre este libro. Y pues como podrán imaginar me seguí con el último libro de esta saga.

La Isla del Amor de Nora Roberts, el quinto y último de Las Mujeres Calhoun, tengo curiosidad por ver como va esta historia pues ya no hay más mujeres Calhoun, pero si es la cuñada de una de ellas y que tiene que ver mucho con las hermanas Calhoun, ya llevo un poco y me esta gustando, a ver como acaba esta excelente saga.
Sinopsis: Los Calhoun le habían dado a Megan O'Riley y a su hijo la posibilidad de una nueva vida, y se prometió que nunca volvería a dejarse guiar por su corazón. Nathaniel Fury se fijó en ella el día que la conoció, pero, ¿cómo derribar sus defensas y enseñarla a quererlo?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion