24 de septiembre de 2012

Mi Lectura - Por el Amor de Lilah

El fin de semana termine de leer el libro de Un Hombre para Amanda de Nora Roberts, el segundo libro de la serie de las Mujeres Calhoun, la verdad es que una vez más es un libro pequeño de Roberts y me parece que le falto algo para terminar de encantarme, aun así el libro me gusto y fue entretenido, y mantuvo mis ganas de querer saber más sobre estas hermanas. Ya después les pongo la reseña de este libro, tras terminarlo, inicie el siguiente de la serie...

Por el Amor de Lilah de Nora Roberts, es el tercer libro de la serie Las Mujeres Calhoun, es un libro que me llama la atención leer, porque me atrae el personaje de Lilah, la verdad es que el sábado no pude leer mucho pero el domingo si y ya voy bastante adelantada en el libro, lo más seguro es que hoy lo termino, y para mi sorpresa Lilah no ha sido lo que esperaba pero se compensa con Max, que es increíble, y me encanta que ya es un libro más amplio. Ya veremos que pasa con él.
Sinopsis: La sensual Lilah Calhoun salvó al profesor Max Quatermain de morir ahogado. Entre ellos se produjo una atracción que ambos negaban, pero hasta que la vida de Lilah no se vio amenazada por un ladrón de joyas que pretendía encontrar las esmeraldas de su bisabuela, no se dieron cuenta de lo enamorados que estaban...
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion