26 de octubre de 2012

Un Extraño en mis Brazos

Titulo Original – A Stranger in my Arms
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-9872-501-8
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación – Abril 2011
Paginas - 383

Un Extraño en mis Brazos de Lisa Kleypas, es una de las primeras novelas que esta autora escribió, y sinceramente es una magnifica novela y una de mis favoritas de ella.

Argumento
Larissa a quienes todos dicen Lara de cariño, es una joven mujer viuda que tras una vida que nunca le gusto, ahora se ve libre para tomar sus propias decisiones, gobernarse a ella misma y ser libre de ataduras, nunca amo al que fuera su esposo ni él a ella, y como muchos matrimonios el suyo fue por conveniencia, tras quedar viuda se ha dedicado a obras benéficas, ayuda al orfelinato, busca contribuyentes, la hace de casamentera, posee un corazón tan bondadoso que desea ayudar a todos. Pero todo en su vida cambiará una vez más, ahora que se ha enterado que hay un hombre que dice ser Hunter Crossland, Conde de Hawksworth, el que fuera su esposo, ella no cree que Hunter siga con vida.
Hunter era un hombre sin mucho apego por nada, que solo quería tener aventuras, no amaba a su esposa y cuando tuvo la oportunidad se marcho sin dudarlo a la India, donde se dijo había muerto en un barco al naufragar, pero ahora ha vuelto, un poco cambiado, ya no es el egoísta que era, ama a su esposa por sobre todo y solo quiere paz y tranquilidad.
Lara no puede creer que Hunter este de vuelta, tan cambiado pero es él, nadie más podría saber tantas cosas y ciertamente es idéntico salvo que ahora es más delgado y bronceado que antes, su carácter ha cambiado un poco, le muestra consideraciones que antes nunca le dio y parece que en verdad la ama, Lara se pregunta más de una vez si ese hombre en verdad es su esposo?, y no sabe que cree...

Mi Opinión
La historia no es la más original ese es un hecho, se han hecho varios libros sobre este tema de la usurpación, sin embargo el merito y valor de esta historia radica en como la presenta, la desarrolla y como la entrega la autora, Kleypas sin duda hace suyo el argumento y mantiene enganchado al lector desde el inicio. Adicional al tema de la usurpación, también toca el tema de la violencia contra la mujer, la independencia y el respeto en las relaciones, todo en conjunto hacen de este libro algo fabuloso de leer.
Los personajes me gustaron, a pesar de que siento que Kleypas no explora tanto a Hunter como me hubiera gustado, él sin duda es mi favorito en esta historia, por su parte Lara siento que a veces es testaruda e impulsiva y eso hizo que no fuera mi favorita. El resto de los personajes son un buen acierto, todos tienen una razón para estar ahí, por lo que no hay personajes de más.
El ritmo es muy bueno, Kleypas tiene una forma magnifica de narrar sus historias, aunado a la calidad de sus argumentos, sus personajes bien definidos y su estilo muy personal de estructurar sus historias, termina creando libros con un ritmo aditivo, fluido, enganchante, sencillo y fresco, y por su puesto este libro no es la excepción.
El romance me gusto mucho, Hunter le da su tiempo y espacio a Lara para que se ajuste a su nueva vida y eso me encanta, por su parte Lara poco a poco va notando todo lo que Hunter hace por ella y como se siente por él, así hasta que el amor nace y se consolida. Esta pareja de Lara y Hunter es una buena pareja, quizá no mi favorita de las que he conocido de esta autora hasta ahora, pero es excelente en este libro y se acoplan bien lo que le da un equilibrio al libro.
La acción es nula ya que el libro no es de eso.
La fantasía es el mismo caso que la acción.
La portada me gusta, es un paisaje lindo como fotografía antigua, aunque no tiene mucho que ver con el argumento del libro, y eso le quita un punto, aún así me gusta la sencillez de la portada y es incluso relajante a la vista; y aunque no soy partidaria de los colores cafés y naranjas, esta portada en donde predominan el sepia, me gusta.
Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Es un libro maravilloso que todo aquel que sea fan de Kleypas o del romance histórico debe leer y no se lo pueden perder.
En medio de una historia sencilla y bien desarrollada, uno puede pasar horas de excelente lectura, perdida entre las paginas de este libro que nos transporta a otra época y donde podemos disfrutar de un amor intenso y del que deseamos que todo salga bien, me gusta la forma en que de forma sutil Kleypas mezcla temas intensos que hacen pensar y crear conciencia.
Es un libro que vale la pena y que por supuesto recomiendo.

3 comentarios:

  1. este es uno de mis libros favoritos de esta autora, si no esque es el favorito XD lo ame...

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo acabo de terminar de leer hoy me tarde 3 días no podía parar pero si me hubiera gustado como tu dijiste que hubiera ahondado en el personje de HUNTER muchísimo mas me quedaron un montón de dudas quien sabe si habrá algún relato corto sobre el o alguna entrevista que la autora haya dicho algo de el por que me quede wtf? concuerdo totalmente con tu reseña.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...