1 de diciembre de 2012

Mi Lectura - En La Oscuridad y Aún te Llevo en el Corazón

Si bien no pude estar mucho en el blog esta semana, en mis ratos libres pude leer bastante, acabe el de De Nuevo en tus Brazos de Kathryn Smith, un libro que no me gusto tanto como yo esperaba, creo que no me terminaron agradando mucho los protagonistas y en algún momento me llegaron a desesperar, y lo que es peor a fastidiar, me parece que es el peor libro que he leído de esta autora hasta ahora. Tras terminarlo y como estaba interesada en los dos hermanos Ryland que quedan pendientes me seguí con el siguiente libro de esta serie.

En la Oscuridad de Kathryn Smith, el tercero de la serie Los Hermanos Ryland, este libro me llamaba la atención leerlo más que nada por la sinopsis y la trama que se veía muy interesante, no esperaba mucho de él, aunque me atraía un poco el protagonista ya que aparece desde el primer libro de la serie
Sinopsis: Todo hombre tiene un punto débil... pero Wynthrope Ryland siempre ha creído que él es la excepción que confirma la regla… hasta que conoce a Moira Tyndale, la víctima de su siguiente robo.
Con una sola mirada Moira consigue fascinarle como nunca antes ninguna otra consiguió. Ahora, ella se ha convertido en su punto débil, pero ¿se convertirá también en su ruina?


Este libro lo termine hoy por la mañana y lo ame, es un maravilloso libro, entretenido, los protagonistas me fascinaron, la historia me encanto  como se desarrolla todo es fabuloso y como se da la relación es divino, sin duda ya es uno de mis favoritos, ya les comparto una reseña próximamente  Tras terminarlo ya solo me falta un hermano Ryland y pues decidí iniciarlo para leer esta serie completa ya.

Aún te Llevo en el Corazón de Kathryn Smith, el cuarto y último libro de la serie Los Hermanos Ryland, el hermano que más ha interactuado con los otros tres hermanos y que si en un principio no me atraía mucho este personaje, en el transcurso de la los otros libros me fue agradando cada vez más y es la razón de que quiera leer su libro.
Sinopsis: Brahm Ryland conoce muy bien lo que es el remordimiento, pero lo que más lamenta en su vida es su compromiso roto. Eleanor Durbane no quiere ver a Brahm cerca de ella y mucho menos desea una disculpa de su parte. Pero Brahm afirma haber cambiado y ella desea creerle. Así que decide darle una oportunidad… y cuando la historia comienza a repetirse se verá en la tesitura de escoger entre confiar en lo que le dicta la lógica… o su corazón.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Bueno, aun me faltan un monton de autoras que deseo leer y ella esta en mi lista...XDDD toda mala, XD pero espero leerla pronto :)
    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!!!
    me gustaria que pasaras por mi blog pues tienes un premio en el esperando ^^
    http://kaseihaenongaku.blogspot.mx/2012/12/premio-wiiiiii.html?showComment=1354405031272#c3091353594386962360

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion