29 de diciembre de 2012

Mis Vacaciones de Invierno

Desde el día de ayer estoy de vacaciones, me estoy relajando y disfrutando del viaje, aunque es un poco incomodo ir mala de la gripa (me comenzo el 26 de Diciembre), la verdad es que no me rindo y no permitiré que la gripa me arruine mis vacaciones, ya que regrese a casa descansare jajajaja, hasta ahora ha sido un gran viaje, disfrute de viajar por carretera, mi esposo y yo(mis perritas se quedaron con mi mama), buena música y los paisajes, el día de hoy me voy a una boda, la principal razón de este viaje y por eso solo quería entrar de rápido a saludar y comentarles que si mañana no pongo nada en el blog ya sabrán por que fue (me la pasare en la fiesta y sabe dios a que hora termine jajajajaja), regreso a casa hasta el día 2 de Enero, pero como el lugar al que venimos de vacaciones es realmente tranquilo y con poco que hacer, tengo tiempo de leer, de conectarme a internet y descansar sobre todo eso... descansar.

No saben cuanta falta me hacían unas vacaciones, estos últimos meses fueron mega pesados tanto para mi esposo como para mi y tomarnos estos días han sido todo un respiro, y se que me llenará de pilas para iniciar el próximo año, afrontar lo que venga y tener la carga llena para lo que se necesite.

Hablando del próximo año, recuerden que en Enero es el aniversario del blog y como cada año, haré un mega concurso y de seguro una vez más con 3 ganadores gracias a Logan nuestro patrocinador oficial, jejeje.

Antes de terminar el post les recuerdo que hay dos concursos activos en este momento en el blog, chequenlos y apurence a participar ya que están por cerrarse, el de Juntos por la Navidad 2012 termina el 5 de enero y el de 12 Blogs de Navidad termina el 31 de Diciembre osea ya en breve., espero se animen y participen porque me parece que son buenos premios los que doy jajajajaja.
'Create


Por ahora me despido, ya que aún debo arreglarme para la boda y ya saben que eso le toma su tiempo a las chicas, aunque primero leeré un poco jajajajaja, es increíble pero he leído más en estos dos días que en el las semanas anteriores.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Muy bonitas vacaciones. Que te la pases padre!

    ResponderBorrar
  2. Si no lees los 100 libros te mataré Saludos(:

    ResponderBorrar
  3. Pues no llegare a lo 100 libros ese es un hecho Kenia, pero me encanta que el año que entra esa será mi meta jajajaja.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. *Se desmaya porque solo le faltaban 3 libros para llegar a la meta*

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion