14 de marzo de 2013

Dulce Magia (Magic)

Titulo Original – Magic Study
Autor – Maria V Snyder
Género – Fantasía Épica, Juvenil, Romance
ISBN - 978-84-671-5340-8
Edad – 16 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Septiembre 2007
Paginas - 352
Argumento
Yelena se marcha de Ixia para llegar con su familia en Sitia y entrenarse en la magia, sin embargo adaptarse a su nueva vida no es fácil, extraña a su alma gemela y todo a su al redor es complicado, además no es bien recibida por los demás que la creen una espía de Ixia, la creen peligrosa por su poder.
Cuando un asesino no logra matar a su última victima, Yelena jura protegerla pero esta vez el enemigo es más peligroso y no todos entienden como hace las cosas ella. Así que deberá recurrir a sus fuerzas, sus amigos verdaderos, su amor y su inteligencia para tratar de salir bien de todo.


Mi Opinión
Tras lo maravillada que quede con el primer libro de la trilogía, quería saber que continuaba en la vida de Yelena ahora que se marcho de Ixia para irse a Sitia con su familia y entrenarse como maga.
Ciertamente el libro mantiene el ritmo adictivo del primero, así como la acción y aventura, me encanto conocer nuevos personajes que serán relevantes en la vida de Yelena de una u otra forma.
Pese a ser un libro juvenil, la autora maneja su historia de forma centrada y seria, con temas intensos, hay violencia, un asesino loco, sentimientos encontrados, traición y alianzas, esperanza, amistad y amor. La autora continua mezclando un poco de romance con su historia de fantasía épica y juvenil, y aunque disminuye en la cantidad que hay, sin duda eso no quita la intensidad y relevancia del amor para Yelena.
Me fascino ver que Yelena sigue siendo la joven que dejamos en el primer libro y que si bien en un inicio de deja llevar por lo demás cuando debe ponerse en marcha, recupera su fortaleza y la chica valiente que es y que ha sobrevivido siempre, pero ahora es más segura de ella, mejorando su poder, sus técnicas y su liderazgo.
Este es un libro que no se deben perder si ya leyeron el primero y que no los defraudará, una excelente mezcla de fantasía con romance.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El misterio del asesino, en serio me encanto como lo desarrolla la autora.
Lo Peor – Que Valek cambia su carácter peligroso y poderoso pero solo con Yelena, para los demás sigue siendo letal, no es algo tan malo pero a mi me gusta más el Valek del primer libro.
Trilogía - Study
1- Dulce Veneno (Poison)
2- Dulce Magia (Magic)
3- Dulce Fuego (Fire)
Nota- Este libro recientemente se re-edito en la editorial Darkiss con una portada muy bonita.

2 comentarios:

  1. No me llama mucho a atención para ser sincera.

    ResponderEliminar
  2. Duro y dale con estos libros xD Muchos dicen que son buenos... No sé si comprarlos x33

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...